Travelkids responsable

Somos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en el mundo.

Por ello, la ética y la responsabilidad son pilares fundamentales en nuestro día a día.

Estos son nuestros valores:

01. Compromiso

02. Calidad

03. Transparencia

04. Legalidad

05. Gestión responsable

0.6 Integridad

Nuestros certificados

Nuestros certificados

Travelkids, como marca dentro del Grupo Bestours ha recibido la certificación Biosphere por parte del Instituto de Turismo Responsable (RTI) por haber logrado evidenciar el cumplimiento de las acciones de Biosphere Sustainable alineadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, hacer participar a los empleados en un proyecto común y ser valorado positivamente por sus colaboradores.

El Instituto de Turismo Responsable (RTI) es el mayor organizador mundial de certificación en turismo sostenible, con representación internacional y máxima garantía. El RTI promueve, desde hace más de 20 años, el turismo responsable ayudando a todos los actores implicados en el sector turístico a desarrollar una nueva forma de viajar y de conocer nuestro Planeta.

Comprometidos con el medio ambiente

“La suma de pequeñas acciones, pueden generar un gran cambio.
Y ese cambio, está en nuestras manos”.

En Travelkids aplicamos un Plan de Acción formado por 5 ámbitos de gestión alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
¡Te lo mostramos!

La transparencia forma parte de nuestro ADN

Nuestra información es totalmente accesible. Trabajamos por y para tu tranquilidad, garantizando plena confidencialidad y legalidad en lo que hacemos.

En Travelkids somos una gran familia

Valoramos a todas y cada una de las personas con las que trabajamos, promoviendo siempre entre todas ellas la igualdad y la diversidad. Sus logros son los nuestros y apostamos tanto por su crecimiento profesional como personal.

¡Apostamos por alianzas de valor!

Colaboramos con diversas fundaciones y organizaciones que fomentan la inserción social de personas con capacidades especiales y/o colectivos en exclusión social, haciendo partícipe al equipo mediante jornadas y acciones vinculadas a causas sociales.

Nuestra prioridad, satisfacer tus necesidades

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio en continua evolución para superar tus expectativas.

¡Nos importa el Medio Ambiente y actuamos en consecuencia!

Por ello, en Bestours Viajes nos implicamos en el uso racional y sostenible de los recursos naturales y energéticos, así como en el ejercicio de una buena gestión de los residuos que generamos.

¿Quieres soñar con nosotros?

Suscríbete a nuestra newsletter y descubre todas las novedades de lo que tenemos preparado para tus hijos y para ti.