Quiénes somos

Los nervios previos al viaje. La ilusión que desprenden sus caras de felicidad. Los recuerdos irrepetibles de cada destino. Viajar con Travelkids es todo esto y mucho más.

Con nosotros los más pequeños de la casa se convierten en los protagonistas de su propio cuento y, para ello, también es importante escoger quién guiará sus pasos en este apasionante camino…

En Travelkids somos expertos en convertir unos billetes de avión y una maleta en una experiencia que nunca olvidaréis. Juntos daremos rienda suelta a la imaginación y viviréis la magia de cada destino. Los reyes de la casa se convertirán en el eje central del viaje, con todas las actividades diseñadas especialmente para su entretenimiento. Conocerán nuevas culturas y aprenderán sobre la naturaleza que les rodea, siempre dispuestos a liderar increíbles hazañas que les sumergirán todavía más en esos entornos idílicos.

Además, para nuestros viajes más especiales contamos con la figura del animador, quién se encargará de organizar todo tipo de actividades y juegos vinculados con el destino, siempre teniendo en cuenta las distintas edades de cada niño y niña, desde el encuentro en el aeropuerto hasta la despedida. De este modo, mientras los niños exprimen cada minuto del día, los padres podréis disfrutar de momentos de descanso en los que cargar pilas para lo que está por venir…

¿Estáis preparados para emprender
la mejor historia jamás contada?