¿Por qué Travelkids?

Travelkids es el primer touroperador español especialista en Viajes para familias

Travelkids, creadores de viajes en familia

 

Los nervios previos al viaje. La ilusión de ver sus caras de felicidad. Los recuerdos irrepetibles de cada aventura. Viajar es todo eso, pero cuando los más pequeños de la casa se convierten en protagonistas es importante escoger bien quién va a ser vuestro asesor para planificar el viaje con vuestros hijos.

 

En Travelkids somos expertos en convertir unos billetes de avión y una maleta, en una experiencia que los peques, padres y madres, nunca olvidarán. Todo está especialmente diseñado para dar rienda suelta a la imaginación y vivir la magia de cada destino como si fuéramos protagonistas de un cuento.

 

Los reyes de la casa se convierten en el eje central de un viaje con todas las actividades diseñadas especialmente para su entretenimiento mientras conocen nuevas culturas y aprenden sobre naturaleza y los entornos que visitan.

 

Además, para nuestros viajes más especiales contamos con la figura del animador quién se encarga, desde el encuentro en el aeropuerto hasta la despedida, de organizar actividades y juegos vinculados con el destino siempre teniendo en cuenta las distintas edades de cada niño y niña. De este modo, los padres podréis disfrutar de momentos de descanso durante vuestros días de vacaciones de la energía y alegría que desprenden constantemente, aunque ojo, no todo es desconectar, también se requiere de la participación de los padres y familiares en algunas de esas actividades.

 

Con nuestro equipo de animadores el aburrimiento está prohibido

DESTINOS TRAVELKIDS

 

Travelkids podréis disfrutar en familia tanto de escapadas cortas a destinos cercanos como de Grandes Viajes de una semana a 10 días de duración.

 

Y de entre todos ellos, destacan dos destinos predilectos; Laponia, para conocer a Papá Noel, y el Desierto con la visita de los Reyes Magos.

 

En Diciembre ponemos en marcha los viajes al destino con más éxito entre nuestros clientes: LAPONIA, concretamente Saariselkä, a 250 km al Norte del Círculo Polar Ártico.

 

Un viaje con tres fechas de salida distintas; Puente de la Constitución, Navidad o Fin de año, y con vuelos desde Barcelona y Madrid.

 

Cada año, más de 800 viajeros confían en nosotros para sus vacaciones de invierno de los cuales aproximadamente la mitad son niños.

 

Pero no todo es nieve. Si en casa sois más de Reyes Magos y de la magia que brinda el año nuevo, tanto en Puente de Diciembre como en Fin de año, la magia se traslada a la ruta secreta de los Reyes Magos.

 

Una ruta ancestral que Melchor, Gaspar y Baltasar llevan siglos recorriendo para llegar cada 5 de enero a nuestros hogares bajo el silencio de la noche y las estrellas.

 

Nuestra aventura termina en el campamento nómada que utilizan durante su travesía por el desierto. Con jeep 4×4 o a lomo de los dromedarios, toda la familia podréis experimentar cómo SS.MM recorren el desierto y descubrir así los secretos que guardan los oasis y los pueblos nómadas como los bereber y los tuareg.

 

Un viaje para descubrir un mundo muy lejano, mucho más cerca de lo que muchos pensamos.

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend