Precio especial 5% de descuento para familias numerosas acreditadas y familias monoparentales (aplicable a padres y niños, viajando juntos y no aplicable a tasas, visados, ni otros importes netos)
Islandia es una tierra llena de misterios y de criaturas mágicas: elfos, trolls, hadas…. Se dice que sólo los niños y niñas son capaces de ver estas criaturas porque sólo ellos poseen un tercer ojo invisible (situado en la frente) que les permite ver más allá. A medida que nos hacemos mayores perdemos esta capacidad. Sin embargo, hay un adulto que consiguió superar esa barrera y ha logrado entablar amistad con las criaturas mágicas de la isla. Algunos lo llaman, el amigo de las criaturas, otros creen que es hijo de elfos, sin embargo él no es más que Erik el Vikingo.
Erik el vikingo nació en las tierras humeantes de la Península de Reykjanes, desde bien pequeño se ha dedicado a recorrer las tierras islandesas en busca de criaturas mágicas y por ello ha vivido muchas aventuras. ¿Te crees capaz de vivir aventuras con Erik el Vikingo y convertirte un vikingo de la Orden del Dragón? ¡Solo los más intrépidos lograran conseguirlo! ¡Adéntrate en esta aventura de la mano de Erik el vikingo en Islandia y empieza a ver el mundo desde otro prisma! Si prestas mucha atención quizá consigas ver alguna criatura mágica.