COLORES DE SUDÁFRICA
Ciudad del Cabo & P.N. Pilanesberg

8 días/6 noches
(Del 16 al 23 de agosto 2020)

Viaje diseñado por Travelkids

Acompañante TRAVELKIDS desde España (Explorerkid).

Vuelo desde Barcelona/Madrid

8 días / 6 noches

Sólo para familias

Vivencias familiares que nunca olvidaréis

Precio especial 5% de descuento para familias numerosas acreditadas y familias monoparentales (aplicable a padres y niños, viajando juntos y no aplicable a tasas, visados, ni otros importes netos)

 

Este Verano Explorer Kid nos acompaña en una nueva aventura por la nación del Arcoíris… Tendremos que tener todos nuestros sentidos alerta.. porque de ellos dependerá que podamos superar las pruebas que nos encontremos por el camino… respira hondo y empápate de la brisa marina en el Cabo de Buena Esperanza, donde se juntan los dos océanos.. saborea la gastronomía local en Gold, con un menú muy rítmico que te transportará desde Table Mountain a Tombuctú.. abre bien los ojos.. las ballenas podrían dar un gran salto mientras navegamos por la costa de Hermanus.. ahora ciérralos.. y escucha con atención.. ¿oyes el rugido de un león o quizás las enormes pisadas de algún elefante?.. aunque no puedas tocar a los animales, tu quinto sentido disfrutará rozando la vegetación y palpando la tierra en la búsqueda de los primates que viven en el Santuario Privado de Monos de la cordillera de Magaliesberg .. ¿lo conseguiremos?

 

Seguro que Explorerkid estará encantado de poder ayudarnos a sentir y descubrir cada uno de los colores de este gran Arcoíris. ¿Te atreves a intentarlo?

Desde 2.315€ Niño

Desde 3.270€ Adulto

16 de Agosto' 20 : España – Ámsterdam- Ciudad del Cabo

Saldremos desde Barcelona o Madrid en vuelo de la Cía. KLM con destino Ámsterdam. Llegada a Ámsterdam y conexión con el vuelo de la misma Cía. con destino Ciudad del Cabo. Día en ruta.

 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Cape Town, donde nos esperará nuestro guía para llevarnos a nuestro hotel (a unos 25 Kms. Del aeropuerto), situado muy cerca del famoso Waterfront.

 

Alojamiento en el AC Hotel Waterfront by Marriott.

17 de Agosto '20: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigiremos a Península del Cabo junto a ExplorerKid.

 

Esta excursión nos llevará a lo largo de uno de los más espectaculares recorridos, donde veremos uno de los Reinos Florales del Mundo, así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendremos la oportunidad de tomar fotografías.

 

Podrán ver dónde se unen los dos océanos. Visitaremos  “Hout Bay” Bahía de la Madera, donde abordaremos un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde observaremos a las focas del cabo…Pero esto no termina aquí…

 

Pasaremos por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), visitaremos la famosa colonia de pingüinos en “Simon’s Town” – sede del cuartel general de la Marina Sudafricana -, podremos  ver la famosa “False Bay” Bahía Falsa….

Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso al hotel.

 

Alojamiento en el AC Hotel Waterfront by Marriott.

18 de Agosto' 20: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel.  ¿Preparados para Ciudad del Cabo?

 

Ciudad del Cabo es única. Y esto es mucho más que un decir: en un mismo día puedes contemplar el amanecer en las costas de Camps Bay, desayunar en uno de sus mercados artesanales, bañarte en sus playas, subir Lion’s Head y enamorarte de su atardecer y acabar tu noche en uno de los restaurantes de moda disfrutando de una cena inolvidable. Y todo ello sin moverte de la ciudad.

Junto a nuestro guía y ExplorerKid, recorreremos la ciudad pasando por Company Gardens, para ver las ardillas y distintas aves que aquí se pueden encontrar, el pintoresco barrio de Bo Kaap, con sus casitas de colores, el “Grand Parade” y la conocida Charlys Bakery, para sacarse fotos en su llamativa fachada y por qué no, probar uno de sus famosos dulces!

Almuerzo en un restaurante local incluido (no incluye bebidas).

Tarde solidaria Travelkids, con nuestro colaborador local “Uthando”. Uthando, que significa “Amor” en lengua Xhosa, una de las once lenguas oficiales de Sudáfrica, será la organización encargada de enseñarnos algunos de los proyectos con los que colaboran en Ciudad del Cabo.

Al visitar cada proyecto podremos conocer lo que se hace en cada uno de ellos y participar activamente en alguna de sus actividades. Podremos por ejemplo, ayudar a una asociación de agricultores en sus huertos, ver una representación en el proyecto de teatro para niños, etc.

NOTA: La visita a los proyectos dependerá de la configuración final del grupo (número y edades de los niños).

Llegada al hotel.

Por la noche, nos espera un auténtico festín en el “Gold”, un restaurante africano único, situado en el corazón de Ciudad del Cabo. Su menú Cape Malay y africano de 14 platos es todo un safari de sabor que nos transportará desde Table Mountain a Tombuctú.

Además, esta experiencia culinaria estará acompañada de un entretenimiento tradicional interactivo único. Para poder entender este maravilloso país, tendremos que probarlo todo. ¿¿Os atrevéis??

Alojamiento en el AC Hotel Waterfront by Marriott.

19 de Agosto' 20: Ciudad del Cabo - Hermanus - Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia el pintoresco pueblo de Hermanus (125 Kms. – aproximadamente unas 2 horas sin parada), donde podremos admirar la belleza de la Bahía Walker.

 

En esta Bahía se encuentra la mayor concentración de ballenas durante su migración al sur de África que, en ocasiones, se pueden ver incluso desde la costa.

 

¿Quién será el primero en verlas?? No perdáis de vista a Explorerkid.

 

Tras visitar este precioso pueblo, subiremos a un barco desde donde podremos disfrutar de este fabuloso espectáculo natural.

 

Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ciudad del Cabo y cena libre.

 

Hoy tendremos que irnos a dormir temprano porque mañana tenemos que madrugar… pero seguro que merece la pena… ¡nos vamos a la tierra de los safaris!

 

Alojamiento en el AC Hotel Waterfront by Marriott.

20 de Agosto' 20: Ciudad del Cabo – Johannesburg – P.N Pilanesberg

Hoy muy temprano nos dirigiremos al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en vuelo hacia Johannesburg. Desde aquí, seguiremos por carretera hasta la parada final del viaje: el Parque Nacional de Pilanesberg (a 184 Kms. de Johannesburg – 2 horas y media aproximadamente).

 

En el Parque Nacional de Pilanesberg se conserva un modo de vida que poco a poco va desvaneciéndose.

 

Aquí podremos realizar safaris en familia donde niños y adultos pueden disfrutar de los Big Five, todo dentro de un entorno seguro. Además, se trata de un área libre de vacunas y enfermedades como la malaria.

 

Almuerzo en el lodge.

 

Por la tarde, primera salida de safari en 4×4.

 

¿Quién conseguirá encontrar a los 5 grandes primero?

 

Cena y alojamiento en Kwa Maritane Bush Lodge.

 

El alojamiento, Kwa Maritane Bush Lodge, situado en la ladera de un antiguo volcán con 2 billones de años de antigüedad, es ideal para familias. Este alojamiento ofrece además un conjunto de actividades que seguro que disfrutan tanto pequeños como mayores: Pista de tenis, parque infantil, mesa de ping pong, rocódromo y mini golf.

Y lo mejor de todo, nuestros pequeños aventureros podrán disfrutar del programa “Junior Rangers” (de 4 a 12 años), donde realizarán actividades que les enseñen la importancia del medio ambiente y la naturaleza que les rodea…aprenderán junto a Explorerkid y un experimentado Ranger a adivinar las huellas de los animales, recoger muestras de diferentes plantas, etc. ¡Una pequeña gran aventura para disfrutar y aprender!

En este alojamiento se incluye:

– Todas las comidas

– Dos salidas de safari al día

– Programa Junior Rangers para los niños de 4 a 12 años

21 de Agosto' 20: P.N Pilanesberg

Por la mañana, nos iremos de safari temprano.

Desayuno en el lodge.

Al finalizar, disfrutaremos de las actividades del programa Junior Rangers con Explorerkid.

Almuerzo en el lodge, seguido de una actividad de safari.

Kwa Maritane guarda, además, un secreto… un túnel de 150 metros os llevará a “The Hyde”, un escondite desde donde tendréis vistas a una charca donde se acercan a beber los animales de la zona.

Y si no podemos acercarnos, ¡tranquilos!, desde la comodidad de nuestra habitación, hay un canal que nos muestra todo lo que está pasando en la charca.

¡Diferentes maneras de hacer safari!

Cena y alojamiento en Kwa Maritane Bush Lodge.

22 de Agosto' 20: P.N Pilanesberg – Monkey Sanctuary – Johannesburg – Ámsterdam

Salida temprano para realizar nuestro último safari.  Desayuno en el lodge. A las 10.00 hrs., los expertos rangers del lodge, nos enseñarán muchas cosas sobre las serpientes. ¡Tendremos que estar muy atentos a todas las explicaciones!

Y qué mejor manera de acabar esta aventura, que en un Santuario de Primates privado. En este santuario, los monos y demás primates pueden tener libertad en un entorno natural. Situado en una de las muchas gargantas de la cordillera de Magaliesberg, ofrece el entorno perfecto para los monos de todo el mundo.

Último almuerzo en un restaurante local, donde podremos despedirnos de nuestros nuevos amigos.

Por la tarde, traslado al aeropuerto de Johannesburg, para salir en el vuelo internacional de la Cía. KLM hacia Ámsterdam.

 

Noche en ruta.

23 de Agosto: Ámsterdam - Barcelona/Madrid

Llegada a Ámsterdam y conexión con el vuelo de la misma Cía. de regreso a Barcelona/ Madrid.

 

Llegada a Barcelona/Madrid y fin de nuestros servicios.

 Día completo en la Península del Cabo, realizando un mini-crucero para ver a las focas del Cabo en Hout Bay y visitando la colonia de pingüinos en “Simon’s Town”.

 Visita de medio día en Ciudad del Cabo pasando por Company Gardens, el pintoresco barrio de Bo Kaap, con sus casitas de colores, el “Grand Parade” y la conocida Charly’s Bakery.

  Tarde solidaria Travelkids en Ciudad del Cabo

 Avistamiento de ballenas en Hermanus.

Programa de Actividades Junior Rangers para los niños de 4 a 12 años en Pilanesberg.

 Visita a un Santuario de Primates privado.

Precio base adultos …………. 3.270 € 

• Precio base niño hasta 11 años cumplidos compartiendo habitación con 2 adultos ………. 2.315 €

* Tasas aéreas incluidas aprox.: 390 €

* Suplemento GRUPO (entre 15 y 18 pax viajando) 195,00 €

 

NOTAS 

  • COTIZACIÓN SUJETA A FLUCTUACIONES DE MONEDA, TASAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS. No hay bloqueos realizados.
  • Precios basados en 19 personas viajando, en habitación ocupada por 2 adultos + 1 o 2 niños. Consultar otras distribuciones.
  • Recomendamos que los pasaportes tengan 2 páginas en blanco y se precisa una vigencia mínima de 6 meses después de la fecha de salida.
  • Cambio efectuado a día de hoy 1 Eur = 15.03 Zar

NUESTRO VIAJE INCLUYE

  Vuelos internacionales con la Cía. KLM en clase Turista.

 

  Vuelo interno con la Cía. British Comair para el trayecto: Ciudad del Cabo/ Johannesburg, en clase Turista.

 

  Traslados especificados en el itinerario, con conductor/guía de habla castellana en Ciudad del Cabo y Johannesburg.

 

  Excursiones especificadas en el itinerario

 

  4 noches de estancia en Ciudad del Cabo, en el hotel especificado, en régimen de alojamiento y desayuno.

 

  2 noches de estancia en Pilanesberg en régimen de PENSIÓN COMPLETA.

 

  Servicio de maleteros en hoteles y aeropuertos (1 maleta por persona).

 

  Grupo y acompañante Travelkids garantizado con un mínimo de 15 pax, aplicando suplemento correspondiente si el grupo se compone de entre 15 y 18 pax.

 

  Actividades indicadas en el itinerario de Ciudad del Cabo, en servicio privado para el grupo y con guía de habla castellana.

 

  4 actividades de safari en Pilanesberg en vehículo abierto 4×4 del alojamiento (USO NO EXCLUSIVO), con guía de habla castellana.

 

  Seguro y Set de viaje Travelkids para menores de 15 años.

 

  Tasas aéreas aprox.: 390 €

NUESTRO VIAJE NO INCLUYE

 Cualquier otro servicio no especificado como incluido o detallado en el itinerario

 

 Propinas, bebidas en las comidas u otros servicios de naturaleza personal

 

Comidas y cenas no indicadas como incluidas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

[[[["field17","equal_to","Agencia"]],[["show_fields","field19"]],"and"]]
1 Step 1

Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
¿Eres un particular o agencia?
Nombre de la agencia
Pregúntanos aquímás detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend