El viaje de tus sueños
nunca había estado tan cerca

Contáctanos y deja que surja la magia

¿En qué podemos ayudarte?

    * Campos obligatorios


    Preguntas Frecuentes

    Son un equipo de profesionales que se dedican profesionalmente al campo de la animación con amplia experiencia en animación infantil. La mayoría de ellos llevan años colaborando con Travelkids y forman parte de nuestra gran familia.

    Desde el encuentro en el aeropuerto hasta la despedida, el animador Travelkids organizará actividades y juegos vinculados con el destino especialmente pensados para los niños, teniendo en cuenta sus edades. Se preocupará por integrarlos a todos y lograr la complicidad y el interés común por la nueva aventura, fomentando la participación de los padres.

    El animador Travelkids piensa en el viaje desde la visión del niño, sin ocuparse de temas operativos, función que desarrollan los guías. Un animador Travelkids es diversión, complicidad y magia para los niños.

    No es un destino en el que realmente seamos más caros que otros aunque sí puede ser un viaje sensiblemente más costoso por todos los motivos expuestos anteriormente y porque todo lo que hacemos es una garantía total de éxito al viajar con nuestros niños.

    Adaptar todo un viaje: habitaciones, actividades, comidas, transportes, tiempos, tener un personal de animación profesional y no a monitores o personal propio de nuestra empresa, etc… Obtener un producto de extrema calidad para los más pequeños de la casa hace que no podamos dejar ni un solo aspecto fuera de control o previsión.

    Travelkids es una garantía y no nos podemos permitir que nuestros clientes más delicados, los niños, tengan la más mínima insatisfacción o incomodidad en nuestros viajes.

    Por ello no podemos ofrecer excursiones ya programadas de venta a cualquier cliente, como podríamos hacer con adultos sin mayor problema, ni podemos ofrecer los alojamientos más económicos al no reunir las comodidades necesarias para las familias.

    Normalmente se viaja a Laponia en familia 1 sola vez en la vida y ajustar en según qué aspectos para ahorrarnos 100 euros por persona no compensa en destino la experiencia y la satisfacción con la que vuelven todos los miembros de la familia.

    Al regresar siempre conseguimos que la experiencia de viaje supere con creces lo que esperaban los papás y mamás al contratar nuestro viaje.

    Solemos indicar una edad recomendada para que el viaje sea un éxito, entre los 4 y los 12 años, edades en las que además se divierten y participan de todas las actividades plenamente y el trabajo del equipo de animación con los niños se disfruta al máximo.

    Aún así, somos conscientes de que no es lo mismo un primer hijo que un tercero y por ello, siempre dejamos la última palabra a los padres exponiendo todos los pros y contras para que cada familia decida.

    Con edades superiores, juniors, etc… no hay problema y adaptamos las actividades a sus ritmos, aunque recomendamos que siempre viaje un familiar menor de 12 años, ya que entonces los mayores se convierten en nuestros mejores aliados y en los de nuestros animadores.

    En los grupos de Travelkids solo viajan y realizan las actividades familias con niños.

    Todas las que se pueden realizar y son aptas para toda la familia lo están.

    Además, no aceptamos que 2 niños que viajen con Travelkids realicen actividades distintas según el presupuesto de cada familia, ya que la magia del grupo la sustenta la felicidad del niño y su cohesión con el equipo de animación y la experiencia del viaje. Por lo tanto, los niños en Travelkids son siempre iguales.

    En Travelkids hacemos nuestras actividades en privado para nuestras familias, a medida y adaptadas a la duración, intensidad y necesidades de los más pequeños del grupo.

    Además nuestro equipo es un perfecto conocedor del destino y sus particularidades y os sabrán orientar en todo momento sobre si en una actividad y según las edades de los niños vais a poder hacer la actividad todos juntos o no. Esto siempre es algo a tener en cuenta y en lo que preferimos ser extremadamente sinceros.

    Por ello, no incluimos nunca excursiones o actividades en nuestros programas pensadas para el público adulto, aunque los operadores locales que las gestionan acepten la presencia de niños en ellas y a unos precios a veces más económicos que los que nuestra exclusividad requiere.

    2 horas en moto de nieve, 2 horas de trineo de husky o pescar en el hielo, son actividades que un adulto disfruta mucho… Pero en las que los niños no realizan ninguna actividad física y sufren más la falta de resistencia al frío, pudiendo generar incluso dolor por el frío soportado, lo que a nuestro parecer no lo hace viable ni recomendable para comercializar bajo nuestra marca.

    Por ello, al comparar un viaje de Travelkids con otro debemos tener presente que, al final, los días están muy bien aprovechados en Laponia y aunque no lo parezca, son “largos” para los peques y terminamos por hacer todas las actividades posibles.

    ¿Quieres soñar con nosotros?

    Suscríbete a nuestra newsletter y descubre todas las novedades de lo que tenemos preparado para tus hijos y para ti.