Somos especialistas en viajes en familia a Laponia y Marruecos. Más información aquí

¡LANZAMOS NUEVA WEB!

¡Tenemos buenas noticias familias!
LANZAMOS NUEVA WEB DE TRAVELKIDS

El lugar donde todo empieza. El espacio donde encontraréis todo lo necesario para hacer realidad los sueños viajeros de vuestros hijos. Porque tus hijos lo imaginan y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Desde nuestra web podréis explorar el mundo entero. Desde nuestros viajes mágicos a Laponia en busca de Papá Noel, la aventura por el desierto en busca del campamento secreto de los Reyes Magos, el safari en familia por la sabana africana tras las huellas de Simba, el viaje al paraíso para convertirnos en auténticos piratas y descubrir los tesoros de Maldivas, hasta cualquier rincón del mundo que queráis descubrir; Azores, Madeira, Grecia, Sicilia, Costa Rica, EEUU…

¡Vosotros sois los protagonistas de un cuento mágico y nuestra magia os llevará a un destino que no olvidaréis jamás!

Los nervios previos al viaje. La ilusión que desprenden sus caras de felicidad. Los recuerdos irrepetibles de cada destino. Viajar con Travelkids es todo esto y mucho más.

Divertirse, descubrir y aprender en familia son los valores de un viaje TRAVELKIDS. Los niños son los protagonistas: aprenden y conocen nuevas culturas en compañía de otros niños.

¿Qué encontraréis en nuestra nueva web?

Nuestra nueva web es un mundo de fantasía donde la magia se convierte en realidad.

Encontraréis todos los detalles sobre nuestros viajes mágicos organizados, con fecha de salida y de llegada y siempre con nuestro equipo profesional de animación. Pero si no os convence ninguno de estos increíbles destinos, también encontraréis destinos para descubrir a medida, a vuestro ritmo, cuando queráis, donde queráis y como queráis. Siempre podréis contactar con nosotros para que os llevemos a cualquier parte del mundo que os haga ilusión conocer en familia.

Descubriréis nuestras suculentas promociones para vivir los viajes más increíbles que hayáis podido imaginar, al mejor precio posible. Así como conocer de un vistazo en nuestros catálogos de viajes, lo que os espera cada año.

En la página web siempre encontraréis nuestro blog, donde os damos consejos de como ir vestido a Laponia, de las experiencias personales de nuestras familias en los viajes mágicos, os contamos las novedades de Travelkids, y un sinfín de artículos muy interesantes para que estéis al día de todas las novedades del mundo de los viajes en familia.

En Travelkids, somos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en el mundo. Por ello, la ética y la responsabilidad son pilares fundamentales en nuestro día a día y siempre trabajamos con valores sostenibles que nos han llevado a conseguir certificaciones de Turismo Sostenible como Biosphere Sustainable Lifestyle.

El viaje de tus sueños nunca había estado tan cerca. Contáctanos y deja que surja la magia.