Somos especialistas en viajes en familia a Laponia y Marruecos. Más información aquí

¡Ya hay fechas para Laponia 2022!

El auténtico cuento de Navidad regresa este 2022. Sí, sabemos que todavía queda Semana Santa, verano y muchos meses por delante, pero dado el éxito de las últimas tres expediciones y ante la alta demanda de un viaje hechizante, desde Travelkids no queremos que este año os perdáis la oportunidad de descubrir la magia de Laponia y Papá Noel.

Además, este 2022 contaremos con cuatro fechas distintas que ya podéis apuntar en vuestros calendarios para ver cuál combina mejor con vuestros planes familiares. Dos expediciones en el Puente de Diciembre –del 3 al 7 y del 7 al 11–, otra en Navidad –del 22 al 26 de diciembre– y la última en Fin de Año –del 28 de diciembre al 1 de enero de 2023.

Un mes de diciembre cargado de emoción e ilusión para todos aquellos que queráis vivir la magia de la Navidad en su máxima expresión y, sobre todo, para aquellos que os quedasteis sin plaza el invierno pasado.

En una ubicación privilegiada como es el pueblo de Saariselkä, uno de los más encantadores de Laponia, podréis disfrutar de un viaje único en familia donde el grandullón de rojo se convierte en una realidad para los más pequeños de la casa, pero donde además aprenderán sobre la naturaleza de Laponia y jugarán de la mano de los LappiKid y Elfokids. 

Un viaje lleno de aventuras para toda la familia donde durante cinco días disfrutaréis de todo tipo de actividades y animación. Desde paseos en trineo tirados por renos, pasando por un safari en trineo con huskies, motos de nieve para todas las edades hasta excursiones e infinidad de juegos típicos del clima lapón como raquetas de nieve, lazo lapón, fútbol nieve, hockey nieve, trineos, patinetes…

Todo está detalladamente diseñado para que disfrutéis de unos días únicos en familia y sobre todo para que podáis ver las caras de ilusión y emoción de los más pequeños al ver a Papá Noel con sus propios ojos. Una visita privada y exclusiva familia por familia donde podréis entregar en mano vuestra carta de Navidad. Sin duda, el clímax del viaje.

Un viaje fabuloso que podéis reservar hasta el 31 de marzo sin gastos de cancelación hasta el 30 de junio. ¡Toda una aventura llena de magia pensada y creada para los más pequeños!