Blog

Viajar con niños

16 Jun · Travelkids · No Comments

Travelkids; un mundo (nuevo) que descubrir en familia

Descubrir el mundo con los más pequeños y enseñarles las maravillas de nuestro planeta es una experiencia indescriptible. La emoción de su primera vez, los nervios de la noche anterior, las caras de sorpresa e incredulidad, esas preguntas a las que no tenemos respuesta… todo conforma una aventura única compuesta de un ingrediente excepcional: la magia de viajar en familia. 

 

Un viaje con niños puede percibirse como un caos logístico en muchas ocasiones, pero en Travelkids tenemos todo preparado para que ellos, y también vosotros  papás y mamás, podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones elijáis el destino que elijáis.

 

Se acabó lo de viajar a destinos sencillos por comodidad. En Travelkids somos expertos en diseñar los mejores viajes en familia. Atrás quedan las piscinas, las colchonetas hinchables y las actividades de hotel. Si queréis visitar los icebergs y volcanes de Islandia, el desierto del Sáhara o sentir el rugir de los leones en el parque del Serengeti, ¿a qué estáis esperando?

Nuevo catálogo con infinidad de destinos

 

Desde Travelkids queremos que vuestro viaje sea incluso más idílico de lo que lo habíais imaginado. Somos expertos en viajes en familia y todas aquellas dudas que puedas tener sobre el devenir de tu viaje, nosotros ya las tenemos resueltas desde mucho antes que embarquéis en el avión.

 

Además, este 2022 vamos más allá. Si en la variedad está el gusto, nosotros hemos encontrado en cada destino un itinerario con un storytelling personalizado para que podáis disfrutar con los más pequeños de la cultura, la historia y la aventura de cada destino.

 

Desde Papá Noel y los Reyes Magos hasta ir tras de las huellas de Simba en Kenya o convertirse en un auténtico pirata del Índico en Maldivas. Cuatro destinos distintos que siguen siendo los favoritos para la mayoría de familias y que reinventamos cada año para que sigáis disfrutando del placer de viajar.

 

Además, este 2022 tenemos preparados nuevos destinos con miles de nuevas aventuras.  Con distintas fechas dependiendo de cada destino, nuestro nuevo catálogo de viaje mantiene la esencia de Travelkids pero con mayor variedad.

 

Todos con itinerarios perfectos para las necesidades de los más pequeños, alojamientos familiares exclusivos con todo lujo de detalles y servicios, actividades específicas para pequeños y mayores y otras a realizar en conjunto con la compañía de nuestro ExplorerKid.

 

Cada destino está diseñado para que disfrutéis de unos días inolvidables que recordaréis para siempre, especialmente ellos. Los reyes de la casa son el motivo de cada uno de nuestros viajes y por ello son los verdaderos protagonistas.

 

Para ellos, tenemos preparada una historia distinta en cada destino en la que deberán cumplir una misión que llevarán a cabo casi sin darse cuenta; juegos, excursiones, acertijos y aventuras para poder cumplir el sueño de conocer a Papá Noel, dar la carta a los Reyes Magos o ser el nuevo Capitán Jack Sparrow de las Maldivas.

Explora un destino distinto

 

Para aquellos que ya conozcáis los destinos Travelkids o los que prefiráis nuevas aventuras, también tenemos todo preparado. Si os gustan otras culturas o queréis descubrir destinos más exóticos o de lo contrario preferís visitar grandes ciudades, tenemos la ruta perfecta para vosotros.

 

Desde Costa Rica, pasando por Madeira hasta llegar a Dubai. Cualquier ruta es posible cuando se trata de un viaje a medida con niños. Solo pídenos un destino y encontraremos la forma de convertir tu idea en un viaje hecho a medida para tu familia.

 

Lo mejor de cada destino pensado para viajar con niños. 

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend