Descubrir el mundo con los más pequeños y enseñarles las maravillas de nuestro planeta es una experiencia indescriptible. La emoción de su primera vez, los nervios de la noche anterior, las caras de sorpresa e incredulidad, esas preguntas a las que no tenemos respuesta… todo conforma una aventura única compuesta de un ingrediente excepcional: la magia de viajar en familia.
Un viaje con niños puede percibirse como un caos logístico en muchas ocasiones, pero en Travelkids tenemos todo preparado para que ellos, y también vosotros papás y mamás, podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones elijáis el destino que elijáis.
Se acabó lo de viajar a destinos sencillos por comodidad. En Travelkids somos expertos en diseñar los mejores viajes en familia. Atrás quedan las piscinas, las colchonetas hinchables y las actividades de hotel. Si queréis visitar los icebergs y volcanes de Islandia, el desierto del Sáhara o sentir el rugir de los leones en el parque del Serengeti, ¿a qué estáis esperando?