Blog

Viajar con niños

19 May · Travelkids · No Comments

La noche bajo las estrellas del desierto de Merzouga

Las dunas que se insinúan en la oscuridad, un manto de estrellas que observa cada uno de tus pasos y una aventura mágica por descubrir. Desde Travelkids tenemos preparada una noche inolvidable en el desierto de Merzouga como punto y final a un viaje para toda la familia que no olvidaréis jamás.

 

Encontrar el refugio secreto de los tres reyes magos de Oriente Medio no es tarea fácil, pero en Travelkids tenemos todo preparado para descifrar todos los enigmas que nos lleven hasta Melchor, Gaspar y Baltasar.

El mejor campamento de Merzouga

 

Este año, hemos preparado un viaje que convertirá una experiencia única en algo inigualable. Con la misma ilusión de cada año, ya tenemos casi lista la ruta de diciembre 2022 para encontrar a los tres reyes más buscados de enero.

 

Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar cambian su recorrido para no dejar ninguna huella en su camino, pero nuestro ExplorerKid ya tiene algunas pistas resueltas. Tras muchas horas de investigación y gracias a los años de experiencia, estamos más cerca que nadie de dar con ellos en su escapada por la fría noche del desierto.

 

Su localización exacta es siempre desconocida y un misterio por descubrir, pero todo apunta a que volverán a cruzar el desierto de Merzouga. Una trayectoria que nos ha llevado a encontrar una ubicación ideal en el desierto para que no se nos escapen. El alojamiento más exclusivo de todo el desierto de Marruecos. El campamento de Haimas Royal Camp. Un campamento de lujo ideal para familias que solo está disponible para los viajeros Travelkids.

 

Un verdadero campamento autóctono con todo lujo de detalles. Cada familia tendrá su propia haima, con baño y ducha privadas, y nos asentaremos como los nativos del lugar. Aprovechando el resguardo que ofrecen las dunas, y en forma circular, solo las familias Travelkids podréis vivir la experiencia del desierto en un alojamiento exclusivo con la mejor gastronomía del lugar a la luz de las estrellas y el fuego.

Un lugar secreto

 

No será fácil, pero sabemos que lo conseguiremos. La noche más especial de un viaje de cuatro días empezará en la inmensidad del desierto. Acompañados por las estrellas, solo podremos acceder al campamento al firme paso de dromedarios.

 

Una vez allí, y mientras acabamos de descifrar el recorrido final de nuestra excursión, podremos disfrutar de uno de los mayores regalos la soledad del desierto.  ‘Cazar’ alguna estrella fugaz y rápidamente pedir un deseo. Observar los animales nocturnos del desierto o bailar y cantar los cánticos autóctonos del lugar para que el tiempo nos acompañe en nuestra aventura al ritmo del tam-tam.

 

Un lugar que despertará tus cinco sentidos y que te concederá tu regalo de reyes antes de tiempo. Toca abrir bien lo ojos porque la naturaleza ofrece una recompensa incomparable.

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend