Blog

Viajar con niños

4 May · Travelkids · No Comments

Maldivas: conviértete en el nuevo pirata del Índico

Playas paradisíacas, arena blanca y aguas cristalinas. Maldivas es el sueño terrenal de todo viajero que busque perderse. 26 atolones y más de 1.000 islas de coral extraviadas en la inmensidad del océano Índico. Un destino soñado por muchos, y que en Travelkids sabemos que es ideal también para aquellos que han dejado de ser solo dos.

 

Un destino de playa único en el que los más pequeños también tienen su lugar reservado debajo de un cocotero, a bordo de una lancha y bajo las aguas de uno de los océanos más coloridos y vivos del planeta.

 

Desconocidas durante siglos, las islas Maldivas se convirtieron en parada obligatoria de todos los barcos de la compañía de las Indias Orientales, pero también fueron el escondite predilecto de los ladrones más temidos del mar: los piratas.

Desconectar en la aventura

 

Lo que ahora es un paraíso terrenal, siglos atrás fue testigo de abordajes, hundimientos y fugas de infinidad de barcos piratas. Escenas dignas de cualquier película de acción que convierten Maldivas en ese destino con un toque aventurero para viajar con los más pequeños. 

 

Pese a que el escenario invite a la relajación, en Travelkids tenemos una misión que cumplir. Habrá tiempo para todo. Así que papás no os preocupéis. Podréis disfrutar de sus playas paradisíacas y descubrir la vida marina haciendo snorkeling, paddle surf o kayak junto a vuestros hijos, pero también seréis parte del enigma que los más pequeños deberán resolver.

 

Junto a ExplorerKid –quien se encargará de organizar y dirigir todas las actividades durante vuestra estancia– tenemos una misión que cumplir y para ello necesitamos la creatividad y la imaginación que brinda la inocencia de los reyes de la casa. Solo ellos pueden pensar como piratas.

 

Dentro de la comodidad que ofrece el resort de Ailafushi para realizar todo tipo de actividades con niños, la aventura empieza al despegar y termina cuando se resuelva el gran enigma.

 

ExplorerKid necesita la ayuda de los piratas más osados y atrevidos para encontrar uno de los tesoros perdidos de Maldivas. La aventura nos espera por la mañana, después de comer o incluso de noche. Todo dependerá de dónde nos lleve cada pista resuelta. Un enigma por resolver en cada rincón de la isla y en el que cada actividad puede acercarnos a nuestro ansiado tesoro.

 

Maldivas nos espera cargada de emoción. No es solo paisaje para el disfrute, sino también para la imaginación y el aprendizaje.

 

Un destino en el que todos los miembros de la familia podréis viajar siglos atrás para recorrer los mismos pasos que dieron los piratas en sus playas cristalinas. La diversión está asegurada.

 

Resolvamos o no el enigma, existe un tesoro más preciado que ningún otro que encontraréis seguro: el placer de compartir y experimentar en familia. 

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend