Blog

Viajar con niños

29 Mar · Travelkids · No Comments

Aventura 2022 en el desierto en busca de los reyes magos

En el más absoluto silencio, bajo un manto de estrellas inigualable y camuflados entre las enormes dunas del desierto de Merzouga, viajan cada año los tres magos más esperados por todos los niños y niñas; Melchor, Gaspar y Baltasar. Los tres Reyes Magos de Oriente Medio. 

 

Encontrarlos en la inmensidad del desierto es casi imposible. El viento borra las huellas de sus camellos en las dunas y no existen pistas exactas que puedan guiarnos hasta ellos. Aun así, en Travelkids nos gustan los retos y no nos rendimos tan fácilmente. Vamos a ir al desierto en busca de los tres Reyes Magos.

 

Este 2022 tenemos todo preparado para conseguir nuestro objetivo y necesitamos de tu ayuda. Junto a nuestro ExplorerKid, experto en rutas misteriosas y con mucha experiencia en encontrar a otro de los más buscados, Papá Noel, hemos logrado juntar algunas pistas que creemos nos llevarán hasta los Reyes Magos este invierno.

 

Para dar con ellos, nos adentraremos en una aventura única en el desierto de Marruecos de la que os convertiréis en protagonistas. Una salida en el Puente de Diciembre del 7 al 11 y otra salida en Fin de Año del 28 de diciembre al 01 de enero 2023.

Un viaje lleno de emoción y acertijos por resolver que culminará con el descubrimiento del campamento secreto de los Reyes Magos. Su localización exacta es siempre desconocida, pero una vez en Merzouga, después de descifrar varios enigmas y encontrar nuevas pistas en familia, seremos capaces de encontrar su ubicación a través de un misterioso mapa.

 

Como no puede ser de otra forma, necesitamos de las familias más aventureras para poder conseguir nuestro objetivo.

 

No será fácil, pero contamos con la ayuda de un turbante mágico que nos ayudará a descifrar todos los enigmas sin resolver de este viaje de cuatro días donde podréis disfrutar de todo lo que esconde el desierto mientras exploramos y vivimos cada rincón de un destino único.

Diseñado para los reyes de la casa

 

No hay nada mejor que la imaginación y la fantasía de los más pequeños de la casa para llegar hasta los tres portadores de la ilusión. Un viaje a medida de los pequeños exploradores para que, de la mano de Travelkids, puedan vivir la verdadera experiencia del desierto y su magia.

 

Inmersos en uno de los destinos más maravillosos del planeta, os esperan cuatro días de auténtica adrenalina. Perdidos en un mar de arena realizaréis todo tipo de actividades para que podáis experimentar en primera persona cómo viven los tres Reyes Magos.

Un entorno único

 

Para poder disfrutar al máximo la experiencia, contamos con el mejor alojamiento. Un auténtico campamento de haimas, el Royal Camp de Travelkids. El campamento más exclusivo de la zona, perdido en el medio de la nada hasta el que llegaréis a lomos de dromedarios.

 

Junto al equipo de animadores, que enseñarán a los más pequeños todo sobre el entorno, podréis vivir como los auténticos bereberes, las etnias originarias que han habitado en el desierto durante siglos.

 

Para conocer su cultura y sus costumbres también visitaremos una escuela bereber donde compartiremos un maravilloso rato con ellos. Además, visitaremos un auténtico oasis de palmeras y viajaremos en 4×4 por las dunas del desierto.

La gran noche

 

Serán cuatro días de emoción y aprendizaje para toda la familia antes de la gran noche. La visita al Palmeral de Erfoud, al mercado de Rissani o a una cantera de fósiles marinos —aún no se sabe cómo han llegado allí—  son algunos de los regalos únicos que  entrega el desierto de Merzouga, aunque sabemos que los más pequeños de la casa esperarán impacientes el gran momento.

 

Tras disfrutar del atardecer en las dunas, llegará la hora de unir todas las pistas resueltas durante el viaje y salir a la aventura para localizar el campamento de los tres Reyes Magos. 

 

De noche, y para no ser vistos, rastrearemos la zona con ExplorerKid a la cabeza para intentar alcanzar nuestro objetivo. Sin duda, el clímax de un viaje donde los más pequeños podrán cumplir su sueño de conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar en persona.

 

Un viaje en familia único en el que la aventura y la adrenalina están aseguradas. ¿Os atrevéis?

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend