Un año más, el auténtico cuento de Navidad en Laponia vuelve a ser un éxito gracias a vosotros.
Casi quince días después del regreso de la última expedición a la tierra mágica de Papá Noel, desde TravelKids todavía tenemos en mente todas las aventuras que habéis vivido en primera persona junto a los más pequeños de la casa.
Una experiencia única llena de magia que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros preparándola. Por ello, desde Travelkids queremos agradeceros la confianza ciega que habéis depositado en nosotros y la ilusión que habéis dedicado a este viaje que ha sido todo un éxito.
Si la visita al refugio secreto de Papá Noel era el clímax del viaje, no nos olvidamos del resto de aventuras que habéis vivido inmersos en el frío de Laponia. Nos ha encantado ver todas vuestras fotografías rodeados de naturaleza junto a la nieve, en trineos de huskies, motos de nieve, así como las actividades que los LappiKid y los ElfoKids prepararon a diario para los más pequeños de la casa.
Estamos seguros de que nunca olvidaréis sus caras de emoción y felicidad. Esperamos que hayáis disfrutado de un viaje único en familia del que estamos seguros que tendréis una colección entera de recuerdos fascinantes. De nuevo, gracias a todos por dejarnos cumplir vuestros sueños y los de los más pequeños de la casa. Nuestro mejor regalo de Navidad.