Blog

Viajar con niños

23 Nov · Travelkids · No Comments

¡Por fin volvemos a Laponia!

Papá Noel, elfos mágicos, naturaleza, nieve y mucha magia nos esperan en la mejor experiencia de Travelkids.

 

Después de que el pasado año 2020 no pudiéramos vivir la experiencia más bonita y emocionante que se puede vivir en familia con nuestros peques, por fin este diciembre volvemos a embarcarnos en un avión dispuestos a vivir el Auténtico Cuento de Navidad.

 

Prepárate porque empieza la cuenta atrás. Diciembre trae consigo el frío, pero también la oportunidad de experimentar el único destino del mundo donde la magia, la diversión y la ilusión tienen un paisaje definido que nunca olvidarás… ¡Laponia!

 

Nada nos hace más ilusión que volver a la Laponia finlandesa con nuestras familias viajeras. Un destino donde los más pequeños de la casa se convierten en protagonistas de un viaje extraordinario y del que vosotros, papás, seréis partícipes. Cinco días de emoción, aventuras y adrenalina en una experiencia 360º.

Mil aventuras os esperan en el país de Papá Noel

 

Todo está minuciosamente diseñado y preparado para que disfrutéis de vuestro viaje en familia desde el minuto uno. Desde la salida del vuelo, la llegada a Saariselkä, los mágicos recorrido por los bosques más frondosos y nevados del norte en trineo y motos de nieve, hasta la visita privada a Papá Noel familia por familia.

 

Una auténtica película de Navidad, pero en la vida real. En Travelkids nos encargamos de todos los detalles, pero hay un único requisito por cumplir: es indispensable que todos traigáis vuestra carta a Papá Noel preparada.

 

De ahora en adelante tenéis más de un mes para pensar qué queréis pedir por Navidad, así que no hay excusa para escribir la que debería ser la mejor carta de Navidad de la historia. ¿Preparado?

Cinco días de emoción

 

Mientras los más pequeños esperan la llegada de su día favorito, llegar a encontrar grandullón de rojo, nosotros nos encargaremos de que toda su energía se centre en disfrutar, aprender y hacer nuevos amigos.

 

Rodeados de naturaleza, habrá excursiones de todo tipo. Disfrutaréis de paseos en  trineos de huskies y de renos, montaréis en motos de nieve atravesando los bosques nevados en busca de Papá Noel,  viviréis en persona una ceremonia lapona … un sinfín de actividades que ya os adelantamos, por las que nunca olvidaréis las caras de emoción de vuestros pequeños.

 

Además, nuestro equipo de animadores profesionales, LappiKid y los ElfoKids, se encargarán de que los niños se diviertan como nunca. LappiKid será el encargado de hacer llegar una carta a cada niño, que entregará junto a la documentación de Travelkids, invitándoles a viajar a su encuentro. Durante todo el viaje, LappiKid y los ElfoKids planearán juegos y actividades que les darán las pistas necesarias para llegar encontrar la ubicación secreta de Papá Noel, mientras se lo pasan en grande.

 

Y vosotros papás tampoco os relajéis. En alguna de las actividades será requerida vuestra participación.  Así que solo nos queda deciros: preparaos, llenar la maleta de abrigos, guantes, gorros y muchas ganas de convertir un viaje de cuatro días en una de las mejores experiencias en familia que viviréis jamás.

 

Esto no es tan solo un viaje, es el camino a uno de los mejores regalos de vuestra vida: vuestros mejores recuerdos junto a vuestros hijos.

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend