Blog

Viajar con niños

31 Mar · Travelkids · No Comments

¿Por qué escoger a Travelkids para mi viaje a Laponia en familia?

Por si alguna vez te preguntas: “¿Por qué escoger a Travelkids para mi viaje en familia a Laponia?”, te contamos algo sobre nosotros…

 

Travelkids nacimos única y exclusivamente con el objetivo de diseñar viajes en familia repletos de aventuras, experiencias y grandes recuerdos.

 

De esto hace ya 20 años, cuando nos embarcamos en un increíble primer viaje a Kenia. Tras el paso de los años ha sido nuestro viaje mágico a Laponia y los encuentros con Papá Noel, donde más familias viajeras han disfrutado de los momentos únicos e inolvidables.

 

¡Está todo pensado! Los alojamientos que elegimos son los mejores para ir en familia, las actividades que diseñamos están pensadas para todos los niños y de diferentes edades, porque desde el primer día, incorporamos la animación profesional como clave de nuestro viaje. Porque sabemos lo que es ser padres, sabemos lo que quieren los niños, sabemos las necesidades de viajar en familia y nos ocupamos de ofrecer la máxima comodidad en todo momento para que los padres viajen tranquilos y toda la familia disfrute de la experiencia y se emocionen viendo a sus hijos divertirse e ilusionarse.

 

Porque hemos visto la felicidad, las sonrisas, la magia y la diversión en sus ojos, en tantas y tantas familias, ¡y nos llena de orgullo!

 

Viajar con Travelkids es garantía absoluta de viajar con el número 1 en viajes en familia y porque nuestro viaje a Laponia se ha convertido en el Auténtico Cuento de Navidad.

 

Salidas Laponia 2021:

 

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend