Blog

Viajar con niños

17 Nov · Travelkids · No Comments

Niños de Masaka Kids Africana en Uganda

Hay más huérfanos en Uganda que en cualquier otro lugar del mundo (más de 2,4 millones de niños) debido a la epidemia del SIDA, la pobreza extrema y décadas de conflicto civil. Masaka Kids Africana está en Uganda para ayudar a tantos de estos jóvenes. Brindan a los niños refugio, comida, ropa, educación y atención médica, seguridad. A través de Masaka Kids Africana, los niños obtienen una educación y las habilidades para la vida que necesitan para tener éxito en el futuro. Sus vidas se transforman por completo.

 

Los niños apadrinados de Masaka Kids Africana han pasado por algunas de las peores experiencias que un niño podría enfrentar, pero a través de la danza, el canto y el compartir su amor por Uganda, estos niños se conectan entre sí y con el mundo. Ven su propio potencial, tienen esperanza para su futuro.

 

“Bailamos por la risa, bailamos por las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos los bailarines, creamos los sueños…” Albert Einstein.

 

Desde Travelkids Viajes compartimos nuestro apoyo y solidaridad con Masaka kids Africana.

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend