Blog

Viajar con niños

22 Jul · Travelkids · No Comments

Viajes post Covid-19, también en familia

Por primera vez en la historia, el sector del turismo se ha visto golpeado por una crisis a nivel mundial que ha afectado a todos los países del planeta, y por lo tanto también a todas las familias viajeras.

 

Cada uno de los miembros que integran el sector turístico – aerolíneas, tour operadores y agencias de viaje, hoteles, oficinas de turismo etc…- nos hemos visto envueltos en un escenario inédito e inesperado en el que hemos tenido que reaccionar ágilmente, adaptándonos a la nueva situación.

 

Los alojamientos han implementado estrictas medidas de higiene, seguridad, y distanciamiento para velar por el bienestar de sus equipos y huéspedes, siendo estas medidas, factores diferenciadores a la hora de escoger una opción u otra por parte del viajero. Del mismo modo, las aerolíneas han tenido que adaptar, eliminar y proveer nuevos servicios en todas sus rutas y fases de vuelo, para ofrecer a las familias la máxima garantía de seguridad y confort.

 

Por consiguiente, como diseñadores de viajes en familia, nosotros también hemos adaptado tanto nuestros espacios físicos como los servicios que ofrecemos. Mantenemos nuestro máximo compromiso hacia un completo asesoramiento desde nuestras oficinas como desde cualquier lugar donde nos encontremos. Y siempre, con un compromiso estricto con nuestros proveedores. A raíz de esta pandemia mundial y de su afectación en la manera de viajar, la figura del experto asesor de viajes, y en el caso de TRAVELKIDS de nuestros creadores de viajes de ilusión, pasa a cobrar mucha más importancia, siendo ésta una garantía de profesionalidad y por lo tanto, de máxima seguridad para las familias.

Organizar un viaje de forma independiente por parte de las familias cada vez conlleva más riesgos (cancelaciones, reembolsos, cambios de fecha…), y la contratación de los servicios de un agente especializado, profesional del sector y que conoce las necesidades del viajero, es clave en la seguridad y éxito de un viaje.

 

Durante nuestros años de trayectoria, en TRAVELKIDS nuestra pasión siempre ha sido diseñar viajes pensando en los más pequeños de la casa, personalizados, adaptados a las necesidades y deseos de las familias. Es gracias a esta especialización en el concepto de diseñar viajes y convertir en realidad los sueños de las familias viajeras,  que ya disponemos de todos los procesos necesarios y atendemos a la exigente demanda del cliente post Covid, que requiere mayor información, personalización, seguridad y conocimiento  por parte del asesor de viajes.

 

También nuestro conocimiento en el campo de los seguros de viajes pasa a cobrar una especial importancia en un entorno sujeto a posibles rebrotes, cierres temporales de fronteras y demás imprevistos. Contratar un seguro de viaje será básico y necesario para que todos los miembros de la familia tengas cubiertos los nuevos riesgos que puedan ocasionarse y prevenir cualquier  problema que las familias  puedan tener antes, durante y después de sus vacaciones.

Estamos totalmente seguros de que la “nueva normalidad” no ha hecho ni hará desaparecer las ganas de disfrutar en familia de la experiencia de viajar. Las familias viajeras siguen deseando descubrir mundo y seguir viviendo experiencias exclusivas como las que diseñamos en TRAVELKIDS. Como ser capaces de encontrarnos con Papa Noel en Laponia o descubrir la ruta secreta de los Reyes Magos entre las dunas del desierto. Y de lo que de lo que estamos seguros, es que el nuevo perfil de familia viajera demandará destinos, saludables, solidarios y sostenibles, y la oferta se adaptará a dichas exigencias de seguridad. Siendo como siempre, las familias y los más peques los protagonistas de los sueño e ilusiones que juntos seremos capaz de crear.

Descarga dibujos para colorear

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend