Por primera vez en la historia, el sector del turismo se ha visto golpeado por una crisis a nivel mundial que ha afectado a todos los países del planeta, y por lo tanto también a todas las familias viajeras.
Cada uno de los miembros que integran el sector turístico – aerolíneas, tour operadores y agencias de viaje, hoteles, oficinas de turismo etc…- nos hemos visto envueltos en un escenario inédito e inesperado en el que hemos tenido que reaccionar ágilmente, adaptándonos a la nueva situación.
Los alojamientos han implementado estrictas medidas de higiene, seguridad, y distanciamiento para velar por el bienestar de sus equipos y huéspedes, siendo estas medidas, factores diferenciadores a la hora de escoger una opción u otra por parte del viajero. Del mismo modo, las aerolíneas han tenido que adaptar, eliminar y proveer nuevos servicios en todas sus rutas y fases de vuelo, para ofrecer a las familias la máxima garantía de seguridad y confort.
Por consiguiente, como diseñadores de viajes en familia, nosotros también hemos adaptado tanto nuestros espacios físicos como los servicios que ofrecemos. Mantenemos nuestro máximo compromiso hacia un completo asesoramiento desde nuestras oficinas como desde cualquier lugar donde nos encontremos. Y siempre, con un compromiso estricto con nuestros proveedores. A raíz de esta pandemia mundial y de su afectación en la manera de viajar, la figura del experto asesor de viajes, y en el caso de TRAVELKIDS de nuestros creadores de viajes de ilusión, pasa a cobrar mucha más importancia, siendo ésta una garantía de profesionalidad y por lo tanto, de máxima seguridad para las familias.