Blog

Viajar con niños

27 Ago · Travelkids · No Comments

Nuevo catálogo de invierno 2019-2020

Como cada año, cuando las vacaciones de verano van llegando a su fin, todo el equipo de Travelkids Viajes centramos nuestro punto de mira en el invierno, las navidades y nuestros Viajes Mágicos en familia. 

 

¿Siempre has querido conocer a Papá Noel o a SS.MM los Reyes Magos en persona? Si es así, lee muy atentamente.

 

Disfruta de un 4% de descuento en el precio base de los niños, para los viajes a Laponia a conocer a Papá Noel y en el viaje a Marruecos al encuentro de los Reyes Magos. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre¡Así que date prisa y reserva vuestra plaza!

 

Los viajes en grupo exclusivos para familias Travelkids están programados para el Puente de Diciembre y Fin de Año tanto a Marruecos como a Laponia y a este último destino se suma una salida en Navidad. Durante todo el viaje las familias estarán acompañadas por nuestros animadores Travelkids que tienen preparadas un sinfín de actividades para que pequeños y mayores disfruten de una experiencia única.

Laponia en busca de Papá Noel

 

En trineo de perros, renos o motos de nieve y de la mano de LappiKid y los ElfoKids, recorreremos los bosques de Laponia (Finlandia) hasta llegar al campamento de Kotas para conocer a Papá Noel en persona. ¡Conviértete junto a tu familia en protagonista del Auténtico Cuento de Navidad!

Los Reyes Magos esperan en Marruecos

 

Atravesaremos dunas, oasis y pueblos abandonados en 4×4 y dromedarios para encontrar, bajo la luz de las estrellas, el campamento secreto donde están los Reyes Magos de Oriente. Podréis convertiros en verdaderos exploradores durmiendo en un campamento de lujo en el desierto y conociendo una escuela bereber. ExplorerKid os ayudará en este camino y hará que la experiencia familiar sea única e inolvidable.

Nuevo Catálogo Invierno 2019

 

En el catálogo de invierno 2019 además de nuestros Viajes Mágicos programados con animación a Marruecos y Laponia, este año hemos añadido una NOVEDAD!!

Escapadas a Laponia

 

El programa de escapadas a Laponia en familia con salidas diarias de diciembre a abril, son viajes de 5 días y 4 noches.  Viviréis divertidas actividades en la nieve, iréis en busca de Papá Noel, y muy atentos a ver si veis las esperadas Auroras Boreales!

 

El alojamiento que os proponemos para este viaje es el Northern Lights Village ubicado en Saariselkä, un enclave privilegiado para observar las Auroras Boreales. Este complejo situado en el medio de la naturaleza cuenta con cabañas con techo acristalado que permite, en las noches claras, observar el maravilloso espectáculo boreal desde la comodidad de una habitación.

 

El programa de escapas a Laponia, al igual que todos los incluidos en el nuevo catálogo de invierno, cuenta con un 4% de descuento para los más pequeños hasta el 30 de septiembre.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend