Blog

Viajar con niños

13 Jun · Travelkids · No Comments

Un viaje en familia a República Checa

¡Atención familias, nuevo destino en el catálogo de Travelkids! Sí, sí. Muy atentos porque hoy os contamos el fascinante viaje en familia  para descubrir las maravillas de la República Checa.

 

Un viaje exclusivo de Travelkids durante 8 días y 7 noches para descubrir Praga y Moravia del Sur. Un Fly&Drive para disfrutar a vuestro ritmo, sin prisas, pero con nuestras recomendaciones de itinerario para que conozcáis los lugares más hermosos e interesantes del destino. Las entradas a los parques y a las visitas estás incluidas en el precio y siempre iréis acompañados de un guía de habla hispana que os explicará toda la historia que hay detrás de cada lugar. ¡Porque viajar es la forma más divertida de aprender juntos!

Recorriendo la ciudad de Praga

 

Desde el primer día recorreréis las calles de esta hermosa ciudad. El casco antiguo, el castillo, el puente… Una de las actividades será subirse a un barco hasta llegar al parque zoológico de Troia. Además, subiréis en funicular a la torre de Petrin donde os perderéis en su laberinto de espejos. ¡Ya veréis qué divertido!

 

Brno – Karst Moravo

 

Brno es conocida como la hermana pequeña de Praga, allí visitaréis la ciudad, el mercado de flores y el parque de las ciencias VIDA. En el coche privado, os dirigiréis a Karst Moravo, una impresionante región calcárea al norte de Brno, surcada por numerosas cuevas y profundos cañones. Para acabar el día, visitaréis la Cueva Punkevní navegando en barco y subiréis en funicular al precipicio Madrastra.

Lednice – Valtice – Mikulov

 

En el coche privado también, os dirigiréis a conocer el soberbio palacio de Lednice, donde realizaréis un paseo en barco hacia Minarete. De palacio en palacio, llegaréis a Valtice, otro palacio que pertenecía a la familia Lichtenstein y donde degustaréis un almuerzo típico de la región.  ¡Como en un cuento!

 

Pero aquí no acaba todo. También visitaréis  Rajstna, un edificio singular con hermosas vistas a la zona de Lednice-Valitice. ¡Un momento perfecto para sacaros unas fotos en familia!

Finalmente iréis en coche privado hasta Dolní Vestonice, donde realizaréis una de las actividades más inolvidables para todos. ¡Un paseo en globo por las colinas de Palava! Algo espectacular que recordaréis siempre.

Y después de varios días de vacaciones en familia y diversión, habréis conocido una parte de la historia más antigua de Europa.

Si quieres conocer todos los detalles de este increíble viaje en familia, haz clic aquí.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend