Blog

Viajar con niños

15 Mar · Travelkids · No Comments

Semana Santa en familia

Este año las vacaciones de Semana Santa se hacen esperar un poco más de lo habitual. Pero como más vale tarde que nunca, nosotros ya estamos organizando las vacaciones.

 

¿Y tú, ya tienes planes para esta Semana Santa con la familia?

 

Si no es así, presta mucha atención a nuestras dos propuestas de viaje en familia para vivir unas vacaciones inolvidables. ¿Preparado?

Desierto de Marruecos 

 

¡Atrévete a descubrir en familia los misterios que ofrece el desierto de Marruecos!
Salida del 18 al 22 de abril (5 días y 4 noches), os adentraréis en un mundo de dunas para descubrir sus tesoros.

 

Un viaje con animador profesional de Travelkids desde la salida en el aeropuerto, con todas las actividades en privado para nuestro grupo de familias y adaptadas al ritmo e intensidades que requieren los niños.

 

Alojamientos

 

Disfrutaréis de un alojamiento en hoteles 4* de ensueño en los hoteles de Xaluca DadesKasbah Xaluca y el inigualable campamento de haimas premium exclusivo para el grupo de aventureros Travelkids, con baño y ducha privados para cada familia. Dormiréis bajo un manto de estrellas y despertaréis contemplando uno de los amanecer más mágicos que hayas vivido nunca.

 

Actividades

 

Juntos viviréis infinidad de experiencias y actividades divertidas como rutas en dromedario por las dunas, desplazamientos en 4×4 con conductor-guía local de habla castellana, visita al Palmeral Erfoud, el mercado de Rissani y su parking de burros, visita a una cantera de fósiles, haréis la Ruta de las Mil Kasbahs y visitaréis la Garganta del Todra, así como unos estudios de cine. Además, los niños pasearán en mulas y todos juntos disfrutaréis de una cena y fiesta muy especial el último día.

 

Haz clic aquí para conocer más información sobre el viaje.

Sudáfrica en familia

 

¡Descubre con tu familia los contrastes de la Sudáfrica más espectacular!

 

¡Sudáfrica os dará la bienvenida al más puro estilo africano! Del 13 al 20 de abril (8 días y 5 noches), descubriréis la Ciudad del Cabo más enigmática, veréis pingüinos y focas, y esperamos que podáis encontrar a los 5 Grandes durante los safaris en el Parque Nacional de Pilanesberg. Cada familia podrá vivir uno de los países más vibrantes del continente africano, con actividades acordes a la edad de los más pequeños.

 

Actividades

 

Durante todos los días de viaje viviréis auténticos momentos únicos e inolvidables para todos. Como os hemos mencionado anteriormente, visitaréis el Parque Nacional de Pilanesberg para encontrar a los conocidos como 5 Grandes, visitaréis el Cabo de Buena Esperanza, la isla de las focas y una colonia de pingüinos.

 

Además, en Ciudad del Cabo tendréis a vuestra disposición un vehículo y guía de habla castellana para hacer juntos actividades opcionales como; Visitar el planetario y el Museo Sudafricano, pasear por la Reserva Natural Intaka y el Mundo de las Aves en el Santuario de Vida Silvestre. Conocer el acuario de los Dos Océanos y hacer un crucero en Barco Pirata. Visitar la casa de las jirafas, conocer el Mundo de las Mariposas, divertiros en Cool Runnings tobogganing, visitar una granja de avestruces, carreras de Karting y muchas más actividades a vuestra disposición para pasarlo en grande en familia.

¡No os perdáis esta gran aventura!

 

Haz clic aquí si quieres conocer más información sobre el viaje.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend