Blog

Viajar con niños

21 Feb · Travelkids · No Comments

Semana Santa en Sudáfrica

Para todos los papis que como nosotros no pueden dejar de pensar en las próximas vacaciones, tenemos buenas noticias. ¡Es momento de reservar el viaje de Semana Santa de este año! Y si te parece poco, te diremos que tenemos preparados unos viajes increíbles!

 

Desde el emblemático viaje al desierto de Marruecos, pasando por el inolvidable safari en familia por la sabana de Kenya, hasta la novedad de este año que te aseguramos, será una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Hablamos de volar hasta el sur del continente africano para descubrir y disfrutar de encantador país de Sudáfrica. Del 13 al 20 de abril, viviréis un viaje repleto de aventuras y sobretodo de muchísima naturaleza.

Recorrido por Ciudad del Cabo

 

Es la ciudad que lo tiene absolutamente todo: un enclave privilegiado entre el océano y montañas de cautivadores contornos, una naturaleza abrumadora que nos deleita incansablemente con paisajes fabulosos y una fauna maravillosa, capaz de enamorar a cualquiera.

 

La mejor manera de conocer Ciudad del Cabo es haciendo una excursión por la Península y hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos.

 

Al día siguiente, tendréis a vuestra disposición un coche privado y un guía de habla castellana para acompañaros a descubrir la ciudad a vuestro aire. Os recomendamos un amplio abanico de actividades para disfrutar con los peques; Visitar el planetario y el Museo Sudafricano, pasear por la Reserva Natural Intaka y el Mundo de las Aves en el Santuario de Vida Silvestre. Conocer el acuario de los Dos Océanos y hacer un crucero en Barco Pirata. Visitar la casa de las jirafas, conocer el Mundo de las Mariposas, divertiros en Cool Runnings tobogganing, visitar una granja de avestruces, carreras de Karting y muchas más actividades a vuestra disposición para pasarlo en grande en familia.

Safaris por el Parque Nacional de Pilanesberg

 

Una vez llegados a Johanesburgo, os dispondréis a visitar uno de los parques nacionales más increíbles que existen. El Parque Nacional Pilanesberg donde haréis varios safaris en camión 4×4 en busca de los Big 5 con un guía de habla castellana que durante todos los días os acompañará y explicará las historias y secretos de la vida salvaje africana.

 

Pilanesberg se encuentra en la cuenca de un volcán extinguido y es uno de los parques naturales más grandes de Sudáfrica. Hoy en día más de 7.000 animales (incluyendo los famosos Big 5) deambulan por los diversos ecosistemas de la reserva. Además, el parque alberga a cientos de especies de aves como el águila negra africana o águila de Verreaux.

 

Durante los safaris podréis contemplar rebaños de antílopes, rinocerontes blancos pastando (Pilanesberg es uno de los mejores lugares del mundo para observar el rinoceronte blanco), señoriales jirafas, cebras correteando, elefantes observadores, rebaños de búfalos, y si tenéis suerte, leones y quizás hasta un leopardo.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend