Blog

Viajar con niños

11 Ene · Travelkids · No Comments

En primera persona:
Viaje al desierto al encuentro de los Reyes Magos

Somos muchos los que formamos parte de la gran familia Travelkids; un equipo de especialistas, cada uno en su área (ventas, producto, marketing…) pero todos con un denominador común: llenar de emoción las caras de los niños y sus familias mientras descubren el mundo con nosotros.  Los que nos seguís en Facebook, Instagram o habéis visto nuestros vídeos en Youtube, seguro que habéis podido captar en la distancia un poco de esta emoción.

 

Pues detrás de estas publicaciones en redes sociales, me encuentro yo. Dejadme que me presente, mi nombre es Laura y formo parte del departamento de Marketing de Travelkids Viajes y tengo el placer de inaugurar el primer post del año de nuestro Blog con mi experiencia como viajera de Travelkids.

 

En el Puente de Diciembre de este año pasado 2018, tuve la oportunidad de acompañar a un grupo de familias junto con más compañeros de staff y animación, a vivir el mágico viaje al desierto de Marruecos en primera persona.

El 5 de diciembre de 2018 me presenté puntual en el aeropuerto de Barcelona. Las familias empezaron a llegar y con ellos los nervios, la emoción, las sonrisas y los abrazos…. Algunos se conocían de viajes anteriores y el cariño que se sentía era entrañable.

 

Desde ese minuto admiré la profesionalidad de mis compañeros como animadores de los más pequeños. Las esperas en el aeropuerto, sobre todo cuando vas con niños, pueden ser “movidas”, pero en un momento organizaron divertidos juegos con los que se inauguraron oficialmente las esperadas vacaciones.

 

Una vez subidos al avión de Travelkids totalmente personalizado para nuestras familias, llegamos a Errachidia. Primera parada el hotel Kasbah Xaluca Arfoud. Un auténtico palacio bereber, con preciosas habitaciones y decoración y gastronomía típica de la cultura. ¡Un lugar mágico!

ExplorerKid, el intrépido explorador que ha viajado por todo el mundo descifrando enigmas, nos cuenta que se encuentra en el desierto porque quiere revelar el enigma que esconde el campamento secreto de los Reyes Magos, y nos pide que entre todos le ayudemos a conseguirlo. Además, nos enseña su mapa secreto que iremos recorriendo durante el viaje.

 

Durante los días recorremos las inmensas dunas en grandes 4×4 que llenan de emoción y aventura el viaje, exploramos la escalera Áurea y la Ciudad de Orión en busca de pistas, descubrimos fósiles marinos siguiendo las indicaciones de ExplorerKid, subimos a lomos de dromedarios para cruzar un hermoso sendero hasta una de las dunas más altas para ver si desde las alturas podemos visualizar a los Reyes Magos… ¡Incluso pasamos una noche en un campamento de haimas en medio del desierto! Un complejo de bonitas haimas precioso con toda la comodidad y decoración de alto nivel, sólo para las familias de Travelkids. ¿Un consejo? Despierta al alba y contempla uno de los amaneceres más hermosos que hayas visto jamás.

Y tras varios días de exploración, diversión, aventura, risas y complicidad entre exploradores, en la gran noche en el desierto, siguiendo las pistas que habíamos conseguido durante los días y la intuición de ExplorerKid, nos adentramos de noche entre las dunas. De repente, vimos unas luces. ¿Alguien más había en el desierto? ¿Quiénes eran? ¿Qué hacían allí?

 

Decidimos acercarnos todos juntos, despacito, en silencio y con las luces apagadas. ¡No nos lo podíamos creer, allí estaban! ¡Eran los Reyes Magos! Habíamos conseguido encontrarlos y una gran emoción se apoderó de cada uno de nosotros. Un momento mágico que hizo de este viaje increíble, un recuerdo perdurable para siempre.

Para despedir esta gran aventura que vivimos entre familias y entre amigos (porque este viaje no sólo te hace vivir grandes experiencias sino que te regala grandes amigos), disfrutamos todos juntos de una cena deliciosa en otro alojamiento de ensueño, el hotel Xaluca Tombouctou.

 

Más tarde, ExplorerKid y el equipo de animación entregaron a todos los pequeños exploradores medallas y pasaportes con la certificación de Exploradores del desierto de Marruecos.

Y para acabar, disfrutamos todos juntos de una gran fiesta al son de la música más bailable y siguiendo las coreografías de nuestros animadores. ¡No podía haber sido un final de viaje más divertido!

 

Me llevo un gran recuerdo de este viaje, de los momentos que compartí con las familias y de cómo, siendo adulta, puedes volver a sentir la misma emoción de como cuando eras niño.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend