Blog

Viajar con niños

18 Oct · Travelkids · No Comments

Novedades en la pista de trineos de Saariselkä

Ahora sí que sí. Ya no podemos negarnos más, el verano se fue y el invierno está a punto de abrir sus puertas. ¿Y qué llega con el invierno? ¡La Navidad! Os confesamos que esta época del año es nuestra preferida.

 

Casi acabando el mes de octubre, ya estamos con los preparativos de los viajes mágicos de invierno. Con el punto de mira en Marruecos, Kenya y Laponia, nos adelantamos a la fecha oficial y empezamos a organizar las navidades.

 

Como cada año, no vamos a faltar a la cita anual por excelencia; ¡El encuentro con Papá Noel en Laponia! Nuestro gran amigo (después de tantos años), nos espera en Saariselkä y no vemos el momento de que llegue la hora de volar.

Pero además, este año tenemos una sorpresa nueva y vamos a Laponia con aún más ganas.

 

¿Os habéis enterado que la pista de trineos de Saariselkä tiene novedades? ¡Sí, sí, lo que oyes! Sabemos todas las novedades de Saariselkä porque después de 14 años viajando a ese hermoso lugar, ¡Ya es como nuestra segunda casa!

 

Durante nuestros viajes a Laponia, además de todas las actividades que LappiKid y su equipo de animadores los ElfoKids, tienen preparadas para nuestras familias viajeras (motos de nieve, paseo en trineos tirados por huskies y renos, encuentro con Papá Noel etc…), las familias también pueden ir a la pista de esquí y pasárselo en grande tirándose con los trineos.

 

Pues bien, como novedad de este año, además de ser la pista más larga del norte de Europa, también contará con una iluminación especial temática que reproducirá una aurora boreal ¡Qué pasada! ¿Te imaginas estar en una hermosa montaña nevada de Laponia con tu familia, jugando con trineos y envueltos en hermosas luces del norte?

¡Pues ahora será posible! Así que ya no hay razón para quedarse en casa estas Navidades. Si quieres vivir un viaje mágico con tus hijos, conocer a Papá Noel y vivir el Auténtico Cuento de Navidad, no lo dudes más y reserva vuestra plaza… ¡Qué se están agotando!

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend