Después de las navidades, hemos vuelto a la rutina. Los peques han empezado las clases en el cole y los adultos hemos vuelto de nuevo al trabajo y las obligaciones.
Pero el invierno sigue, el frío nos acompaña cada mañana y volvemos a las tardes de los fines de semana en casa. ¿Quieres seguir disfrutando de momentos en familia? ¿Quieres que tus hijos aprovechen su tiempo libre con actividades interesantes?
Hoy te contamos 4 obras de teatro súper divertidas y entretenidas para hacer planes con la familia durante este invierno.
Tom Sawyer, detective (Teatro Madrid)
Esta entretenida obra de teatro es un divertido musical que relata la historia de Tom Sawyer, un chico de Mississippi que se compra por correo un kit de detective y es invitado por su tía Sally a pasar unos días en el pueblo con ella y su tío. Cuando Tom llega al pueblo se entera de que Júpiter Dunlap, un chico del pueblo, ha desaparecido y posteriormente aparecerá muerto. Lo peor de todo está por llegar, cuando todas las pruebas apuntan a que el culpable es Silas, el tío de Tom. A partir de este momento, Tom y su amigo Huck empiezan a vivir aventuras trepidantes investigando y atando cabos para demostrar la inocencia de su tío, descubrir dónde están los diamantes perdidos, y desenmascarar los verdaderos asesinos. ¿Estás preparado para una tarde de sobresaltos?