¿Por qué Travelkids?

Travelkids es el primer touroperador español especialista en Viajes para familias

Travelkids es el primer touroperador español especialista en Viajes para familias.

 

Viajar en familia es sinónimo de diversión pero también conlleva un extra de preparación antes de emprender nuestras soñadas vacaciones. Lo primero, es escoger quién va a ser vuestro asesor a la hora de planificar el viaje con vuestros hijos.

En Travelkids llevamos más de 10 años asesorando a las familias viajeras.
Conocemos sus necesidades y por ello adaptamos nuestros viajes a las necesidades de cada tipo de familia; desde monoparentales hasta las grandes familias que viajan todos juntos con abuelos, padres, nietos, sobrinos, etc.
Nace en 2004 con el objetivo de cubrir las necesidades de un tipo de viajeros muy concreto; las familias con niños, quienes a menudo no encuentran la solución óptima a la hora de programar sus vacaciones en familia.

NUESTRA FILOSOFÍA DE VIAJE

Los niños, protagonistas de nuestros viajes.

En Travelkids somos expertos en repartir ilusión, por eso nuestros viajes están especialmente diseñados para niños y mayores, otorgando el protagonismo a los más pequeños. Los reyes de la casa disfrutan como nunca, aprendiendo y conociendo nuevas culturas en compañía de otros niños y de nuestro equipo de animadores, y los padres, abuelos, tíos… disfrutan con sus hijos, nietos, sobrinos… compartiendo su pasión por viajar.
Divertirse, descubrir y aprender en familia son los valores de un viaje TRAVELKIDS.

Además, en la mayoría de nuestros viajes incluimos la figura del ANIMADOR Travelkids, valor añadido que nos aporta un elemento diferenciador respecto al resto de touroperadores del mercado.
Nuestros viajes organizados son para grupos reducidos (de 5 a 7 familias), con itinerarios y actividades adaptadas a los pequeños y con salidas que coinciden con las principales vacaciones escolares: Diciembre, Semana Santa y Verano.

Los alojamientos y las comidas de cada programa han sido escogidos pensando siempre en las necesidades de toda la familia y todos ellos cuentan con instalaciones específicas para los más pequeños.

Si lo desean, se puede solicitar el viaje en privado en fechas concretas para una escapada en familia o para varias familias, poniendo a su  disposición una atención y servicio personalizados.

Además, tanto las familias monoparentales como familias numerosas que acrediten la pertenencia a la Federación Española de Familias Numerosas disponen de precios  especiales.

LA FIGURA DEL ANIMADOR TRAVELKIDS
En la mayoría de nuestros viajes nos acompañará un equipo de animadores que se ocuparán de que el grupo de pequeños viajeros se diviertan y disfruten de cada experiencia que nos ofrezca el país que visitamos.
Desde el encuentro en el aeropuerto hasta la despedida, el animador Travelkids organizará actividades y juegos vinculados con el destino especialmente pensados para los niños; teniendo en cuenta sus edades.  Se preocupará por integrar a todos los niños y lograr la complicidad y el  interés común por la nueva aventura fomentando la participación de los padres.
El animador Travelkids piensa en el viaje desde la visión del niño, sin ocuparse de temas operativos, función que desarrollan los guías.
Un animador Travelkids es diversión, complicidad y magia para los niños.

¡Con nuestro equipo de animadores el aburrimiento está prohibido!

TIPOS DE VIAJE TRAVELKIDS

Con Travelkids podrás disfrutar con tu familia tanto de escapadas cortas a destinos cercanos como de Grandes Viajes de una semana a 10 días de duración.Los alojamientos han sido escogidos pensando siempre en las necesidades de toda la familia y todos ellos cuentan con instalaciones específicas para los más pequeños y demás servicios pensados para la comodidad y disfrute de mayores y pequeños. Además, en los viajes de Travelkids que llevan Animador, organizamos toda clase de actividades para que los pequeños viajeros disfruten al máximo.

Pregunta en tu Agencia de Viajes por nuestras propuestas de viaje y escoge las vacaciones perfectas para tu familia:
– SALIDAS CON ANIMADOR TRAVELKIDS: Propuestas únicas en las que Travelkids se encarga de todo, hasta el más mínimo detalle, para que simplemente penséis en pasarlo bien. Vuelos, traslados, alojamientos, comidas, actividades, itinerario, sorpresas, juegos para que los niños diviertan y viajen con más niños.
Todo bajo nuestra supervisión, la de los guías locales y con nuestro equipo de animación profesional, acompañando al grupo en todo momento desde España, para que los niños viajen de la manera más divertida y los padres puedan, a su vez, vivir momentos de libertad realizando actividades especiales para ellos. Los que tienen más éxito; sin duda… Laponia para conocer a Papá Noel en Diciembre y el Desierto de Marruecos con la visita de los Reyes Magos en fin de año!!

– PARQUES TEMÁTICOS: Sabemos que los niños se lo pasan en grande en los Parques Temáticos y es una opción excelente para que disfrute toda la familia. Por eso este año, además de los parques Legoland, Playmobil y Disneyland, hemos incluido una opción para los más pequeños, el Ravensburger Spieleland en Alemania.

– VIAJES EN FAMILIA A VUESTRO AIRE: Salidas en las que viajar durante 1 semana o más, con total libertad de tiempos pero con itinerarios especialmente pensados y diseñados en exclusiva por nuestro equipo profesional, conocedor de los tiempos y distancias de los destinos que proponemos. Los alojamientos y actividades  han sido escogido cuidadosamente para que todo “viaje por libre” con Travelkids sea sinónimo de éxito total y nuestras familias puedan viajar con toda la tranquilidad que se merecen.

– ESCAPADAS EN FAMILIA: Viajes a las principales ciudades europeas y parques temáticos, para que cada familia pueda iniciarse en el mundo del viaje en familia, desde 4 días hasta una semana, al ritmo de cada familia y con visitas y actividades para que todos se lo pasen bien.

En Diciembre ponemos en marcha los viajes al destino con más éxitoentre nuestros clientes: LAPONIA, concretamente a Saariselkä. Puede escoger entre 3 salidas: Puente de la Constitución, Navidad o Fin de año, con vuelos desde Barcelona y Madrid. Cada año, más de 500 viajeros confían en nosotros para sus vacaciones de invierno de los cuales aproximadamente ¡la mitad son niños!
Un auténtico Cuento de Navidad lleno de magia e ilusión en el que los más pequeños tienen la oportunidad de conocer en persona a Papá Noel.

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS TRAVELKIDS
En los viajes de Travelkids todo un mundo nuevo se abre ante los ojos curiosos del pequeño viajero. Organizamos todo tipo de actividades buscando la participación e implicación de los niños desde el principio del viaje. Nuestro equipo de animadores se encarga de ello.
Bailar una danza Masai, dar de comer a una jirafa, admirar el esqueleto de un dinosaurio en el Museo de Historia Natural de Nueva York, montar en camello, en trineos tirado por huskies o en mini-motos de nieve y conocer en persona al mismísimo Papá Noel son sin duda recuerdos que permanecerán siempre en su memoria; y los padres los viven con sus hijos.

SET DE VIAJE Y REGALOS TRAVELKIDS
Todos los niños menores de 15 años reciben un set de viaje compuesto de una mochila y diferentes gadgets que les serán útiles durante el viaje, como una linterna y una brújula para explorar de noche el campamento en Kenya, una libreta pequeña y un boli para dibujar el paisaje volcánico en Azores, una gorra, una cantimplora y en el caso de Laponia, tanto a adultos como a niños se les entrega un gorro polar, una manta y un buff para poder disfrutar de las motonieves y los huskies sin pasar frío. Además, en Laponia, Papá Noel entrega a los niños su primer regalo de Navidad en persona, adecuado a la edad de cada niño.

 

¿Necesitas más ideas para tu viaje en familia? Consulta nuestro catálogo o pregúntanos.

 

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids