Especial Familias  

Conoce por qué Travelkids es el líder en Viajes con Niños

Fotos y Vídeos  

¿Quieres saber más sobre nuestros viajes? Consulta nuestras fotos y vídeos y diviértete con nosotros

Viajar con niños  

Consejos e información práctica que te ayudarán a la hora de emprender tu viaje en familia

Verano

Azores, Isla San Miguel

Este viaje a Azores está totalmente pensado para que tus niños se diviertan como nunca en sus vacaciones de verano. Descubrirán volcanes, lagos, naturaleza y verán delfines e incluso puede que ballenas!. Todos los ingredientes para unas vacaciones en familia perfectas!

El salvaje oeste en familia

Un viaje en libertad para descubrir el Oeste Americano en familia. Un fly & drive único preparado por Travelkids y exclusivo para sus familias.

Islandia en familia

Un viaje en familia por la tierra del hielo, el fuego y el Sol de Medianoche.

Legoland Dinamarca

El parque temático que más gusta a niños y adultos. Viaja en familia al mundo de Lego y descubre dónde comenzó todo!

Londres en familia

La capital inglesa nos espera con todo su encanto británico. Un viaje a Londres con niños nos ofrece multitud de actividades para toda la familia: Harry Potter, Legoland, Super Heroes Marvel, Madame Tussaud's Museum... Descúbrelas con Travelkids.

Noruega en familia

Noruega es un país asombroso donde la naturaleza sorprende a cada paso. Este es un bello país con montañas, fiordos y glaciares. La "tierra del sol de medianoche" tiene días de verano largos, ciudades relajadas, pueblos pintorescos, y destinos históricos además de barcos vikingos e iglesias medievales.

Roma en familia

¡Sumérgete este verano en la ciudad eterna! Descubre Las Muchas Romas de Roma con una visita privada de la ciudad, recorre la ciudad a pie para ir en búsqueda del tesoro romano y desgusta la famosa pasta italiana en un restaurante local. ¡El mejor viaje a Roma con niños!

Ruta de los cuentos, los Hermanos Grimm

Recorre en familia y de la mano del animador de Travelkids, los escenarios que inspiraron a los escritores de cuentos más famosos.

Berlin en familia

¿Queréis conocer la ciudad de moda de Europa? Utilizaremos todos los medios posibles para ello.

Orlando, Parques Disney y Universal

Disfruta de la magia de los Parques Walt Disney World y Universal Studios en familia. Diversión para los más pequeños y los no tan pequeños.

Kenya, safari en familia

¡Ven a descubrir los misterios de África! Vive un safari en familia lleno de aventuras y conoce la tierra del pueblo Masai. Conviértete en un verdadero miembro de su tribu en la auténtica sabana africana en el viaje especial a Kenya de Travelkids.

Roma & Toscana

La ciudad eterna y el sol de la Toscana juntas en el mismo viaje. Podrás divertirte a tu aire. Disfruta de los verdes paisajes en los que podrás realizar actividades de todo tipo, como montar en bici, pasear a caballo o conocer las ciudades más bonitas de toda Italia. En cualquier época del año, no dejes de conocer Siena, Florencia y la ciudad de Pinocchio, comer pizzas o pasear entre los campos de esta espectacular y maravillosa región!!!

Suscríbete!

Introduzca su e-mail

OK

Danos tu opinión

Tu opinión nos interesa