Especial Familias  

Conoce por qué Travelkids es el líder en Viajes con Niños

Fotos y Vídeos  

¿Quieres saber más sobre nuestros viajes? Consulta nuestras fotos y vídeos y diviértete con nosotros

Viajar con niños  

Consejos e información práctica que te ayudarán a la hora de emprender tu viaje en familia

Tus vacaciones en familia con TRAVELKIDS, todo un acierto

¿Compártelo con tus amigos!
Viajar en familia es sinónimo de diversión pero también conlleva un extra de preparación antes de emprender nuestras soñadas vacaciones. Lo primero, es escoger quién va a ser vuestro asesor a la hora de planificar el viaje con vuestros hijos.

En Travelkids llevamos más de 13 años asesorando a las familias viajeras. Conocemos sus necesidades por ello adaptamos nuestros viajes a todo tipo de familias; desde monoparentales hasta las familias que viajan todos juntos con abuelos, padres, nietos, sobrinos, etc.  

Los viajes de Travelkids están especialmente diseñados para que disfrute toda la familia,otorgando el protagonismo a los más pequeños. Los reyes de la casa disfrutan como nunca, aprendiendo y conociendo nuevas culturas en compañía de otros niños.

Nuestros viajes están organizados en grupos reducidos (de 5 a 7 familias) formados exclusivamente por familias (no hay adultos solos), con itinerarios adecuados para los pequeños y con salida en las fechas de los periodos de vacaciones de los niños: Diciembre, Semana Santa y Verano; aunque si lo desean se puede solicitar el viaje en privado en fechas concretas para una escapada en familia.

En el caso de los viajes a Laponia, donde los grupos que viajan en el avión son más numerosos, al llegar al destino, dividimos a las familias en grupos más pequeños para que nunca se tenga sensación de masificación durante las actividades.

Todas las actividades están adaptadas a la intensidad y duración que los menores requieren.

Actividades específicas para los niños, porque ellos han de disfrutar del viaje como los que más. Por ejemplo, en Laponia, los adultos pueden llevar una moto de nieve pero los pequeños no pueden conducir la misma moto de nieve que un adulto; así que...¿por qué no hacer que conduzcan una mini-moto adaptada a su tamaño, con todas las medidas de seguridad necesarias pero que les haga sentirse verdaderos pilotos sobre la nieve?

Menús para niños y para adultos diferenciados, para que la hora de la comida sea lo más agradable posible y cojan fuerzas para pasárselo en grande durante el viaje.

Como elemento diferenciador de otros turoperadoresTravelkids incluye en sus viajes un equipo de animadores profesionales. Desde el encuentro en elaeropuerto hasta la despedida, el animador Travelkids organizará actividades y juegos vinculados con el destino especialmente pensados para los niños; teniendo en cuenta sus edades.  Se preocupará por integrar a todos los niños y lograr la complicidad y el  interés común por la nueva aventura fomentando la participación de los padres.

Los alojamientos han sido escogidos pensando siempre en las necesidades de toda la familia y todos ellos cuentan con instalaciones específicas para los más pequeños y demás servicios pensados para la comodidad y disfrute de mayores y pequeños.

Pregunta en tu agencia de viajes por nuestros viajes y empieza a disfrutar de tus vacaciones con la garantía del líder de Viajes en Familia.

Suscríbete!

Introduzca su e-mail

OK

Danos tu opinión

Tu opinión nos interesa