Especial Familias  

Conoce por qué Travelkids es el líder en Viajes con Niños

Fotos y Vídeos  

¿Quieres saber más sobre nuestros viajes? Consulta nuestras fotos y vídeos y diviértete con nosotros

Viajar con niños  

Consejos e información práctica que te ayudarán a la hora de emprender tu viaje en familia

Semana Santa

Legoland Dinamarca

El parque temático que más gusta a niños y adultos. Viaja en familia al mundo de Lego y descubre dónde comenzó todo!

Londres en familia

La capital inglesa nos espera con todo su encanto británico. Un viaje a Londres con niños nos ofrece multitud de actividades para toda la familia: Harry Potter, Legoland, Super Heroes Marvel, Madame Tussaud's Museum... Descúbrelas con Travelkids.

Semana Santa en el desierto de Marruecos

En Marruecos la aventura está asegurada: monta en camello por las dunas, acampa en una haima en el desierto donde pasarás una noche mágica, recorre el desierto en 4x4, practica el trueque en un zoco, conoce a un poblado bereber...y además, nuestro equipo de animación Travelkids tiene preparadas más sorpresas. Disfruta con tus hijos de unas vacaciones en familia

Roma & Toscana

La ciudad eterna y el sol de la Toscana juntas en el mismo viaje. Podrás divertirte a tu aire. Disfruta de los verdes paisajes en los que podrás realizar actividades de todo tipo, como montar en bici, pasear a caballo o conocer las ciudades más bonitas de toda Italia. En cualquier época del año, no dejes de conocer Siena, Florencia y la ciudad de Pinocchio, comer pizzas o pasear entre los campos de esta espectacular y maravillosa región!!!

Suscríbete!

Introduzca su e-mail

OK

Danos tu opinión

Tu opinión nos interesa