Especial Familias  

Conoce por qué Travelkids es el líder en Viajes con Niños

Fotos y Vídeos  

¿Quieres saber más sobre nuestros viajes? Consulta nuestras fotos y vídeos y diviértete con nosotros

Viajar con niños  

Consejos e información práctica que te ayudarán a la hora de emprender tu viaje en familia

Las Familias Opinan

En esta sección recogemos algunos de los comentarios y opiniones que nuestras familias viajeras Travelkids han querido transmitirnos durante estos años.
Si has viajado con nosotros y aún no has compartido qué te pareció el viaje, el equipo o qué es lo que más te gustó, no esperes más y envíanos tus comentarios a info@travelkids.es. ¡Lo compartiremos con el resto de familias!


LAPONIA


Collado Hitzner
Fue un viaje inolvidable acompañando a mi nieto y con la ayuda tan maravillosa de los aprendices a "elfos" ANCI, MARTIN, AINA , una aventura total, paseando con los haskys, motonieve, renos y los peques la "gran representación TEATRAL" MUY PERO QUE MUY BIEN GRACIAS por lo bien que nos lo hicisteis pasar, BEA gracias por tu compañía mando unas fotos como veréis tendría que apuntarme a un curso pero bien el próximo viaje lo haré mejor espero poder acompañar a mi peque para hacerme sentir niña otra vez un abrazo Emma


Familia Barranchina
Mi hija acaba de recibir la felicitación de Navidad de su ¡amigo Papa Noel!, y con ella me han venido a la mente los recuerdos del viaje más increíbles que hemos realizado en familia, todo perfecto un 20 habíamos viajado antes pero no como con travelkids, fue espectacular, para la niña y también para los papás, porque ellos piensan en todo. Gracias Anci, Martin (con tu sonrisa perpetua), Aina y Bea, maravillosos todos sin dudarlo repetiremos. Y por supuesto el maravilloso equipo que tenéis en Rovaniemi. Un fin de año maravilloso lo recordaremos siempre.
Enviado 20 diciembre 2010


Sara Sempere Matas
Hola! Os paso los comentarios tanto en nombre de Sara, como en el mío propio: Ha sido fantástico el viaje, desde la misma salida del aeropuerto de Barcelona, hasta el último minuto del viaje. Todo ha resultado excelente, Sara quiere volver a Laponia! Quiero agradecer a Jordi de Ambit Viatges que me aconsejó tan acertadamente! Ah! y felicidades a Judit y a Aina (nuestra elfa) 
Un abrazo! Sara y Eva (su mamá). 


Venancio Rubio
Ha resultado ser un viaje muy divertido, donde mi familia y yo hemos conocido un poquito a los lapones, y hemos montado en las motosde nieve, que ha sido una espinita que me he quitado, tenía enormes ganas de montar en una, y si además tenemos el aliciente de hacer el recorrido en los parajes de Finlandia, el sueño doblemente se hace más placentero.La atención en el viaje ha sido exquisita, sin duda alguna volveré a llevar a mi familia a otro destino del mundo.
Gracias por viajar con nosotros y hacer realidad los sueños de los más pequeños y de los mayores.
Un saludo muy cordial,


Familia Monge Zaragoza
Un viaje inolvidable para sobretodo mis hijos, para mi la verdad que lo que mas me ha sorprendido en la organizacion tan buena que llevan, desde el mismo momento que entras al aeropuerto de Barcelona, hasta que te vas ya del aeropuerto hasta tu casa, los elfos magníficos, Joaquin el mago impresionante chaval, la verdad que de lujo, si me piden una puntuacion del 1 al 10 tengo que dar un 12 por todo y para todos, mis felicitaciones.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD


Familia Royo
Tras el caótico acontecimiento de la huelga de los controladores, con la que nos "birlaron" un día, el equipo reorganizó el viaje para que pudiéramos hacerlo, y aunque nos fuimos con dudas, todas ellas se disiparon cuando llegamos y empezamos a disfrutar del entorno, y sobre todo, del clima creado por la organización para conseguir el objetivo; encontrar a Papá Nöel. La experiencia ha sido maravillosa. De hecho, repetiré con gusto otro destino. Recomiendo esta experiencia a todo aquel que quiera que sus hijos disfruten de "una escapadita" a un destino exótico, y, aunque esté enfocado para los niños, los padres también nos sentimos como tales, incluso haciendo escapaditas para poder disfrutar vosotros (Los cars y las motos, impresionantes). Que no se me olvide! Tenéis que conocer a Lapikid (Bruno, eres un crack). También felicitar a Julián, Josep Mª y Marcel por la coordinación, a los Elfos por el buen trabajo que hacen y al equipo de apoyo, que hacen que el lugar sea mágico de verdad. Como dicen allí, kiitos (gracias) por todo. Aunque no fuera el 100%. Un saludo


Carme Chesa
Buenos días a todo el equipo de Travelkids, desde Nica Tours .
Comunicaros que hemos recibido una felicitación, por parte de nuestros clientes, la familia Joe Lyons, que les recomendamos que efectuarán un viaje con Travelkids, con su hija, el pasado fin deAño, al destino de Laponia.
Han regresado encantados del mismo y ya nos han asegurado que para el año próximo también realizarán un viaje con vosotros, con lo cual, aprovechamos para felicitaros y daros las graciaspor el servicio que han recibido nuestros clientes, que sirve para fidelizarles.
Que tengáis un muy buen año y contad con Nicatours. Besitos


Gracia Joan
Extraordinario viaje, todos los detalles cuidados a la perfección. Magnífica organización.      


Familia Ramudo
Quisiera daros las gracias por el magnífico viaje a Laponia. Gracias a todo el equipo humano que estuvo pendiente de nosotros y de todos esos pequeños detalles. Felicitaros por la organización tan brillante que hubo durante los 5 días. Pero sobretodo muchas gracias por la magia que nos hicisteis vivir a mi hijo de 7 años y a mí, lloramos de alegria los dos y hoy es muy difícil conseguir esto "emociones". Muchas felicidades. 

 

EGIPTO

Sola Cardona
Se han cumplido las altas expectativas que teníamos antes del viaje (teníamos la experiencia de Laponia el año anterior). Si viajas para que tus hijos disfruten, y a la vez aprendan es ideal. Felicidades al guía, tuvo muchos detalles con los niños


Unai Sopelana
Hemos viajado mucho con nuestros hijos a diferentes países y con diferentes agencias, pero este viaje ha sido de los que hay que dar una puntuación de 10, especialmente gracias a la animadora CRISTINA, ya que es un encanto tanto con los niños como con los padres, se nota que disfruta con su trabajo. También ha acompañado el guía local MOHAMED (explica la cultura egipcia a los niños que parece que es un juego) y el grupo de las familias estupendos. Recomiendo a las familias que puedan que viajen con Travelkids y verán como disfrutan sus hijos. Creo que hay que buscar más destinos, porque la gente que probamos seguramente repetiremos, siempre que los destinos sean atractivos


Santiago Vidal - Teresa Melendez
Como sabréis, el pasado mes de junio viajamos con vosotros a Egipto y el resultado fue maravilloso. El destino nos sorprendió muy gratamentey lo más importante es que resultó una experiencia inolvidable para Mario ( 7 años), que era nuestro objetivo.
Lo + interesante evidentemente fue conocer la cultura egipcia y todas y cada una de las visitas, es un destino que no tiene desperdicio alguno.
Ya comentamos ensu momento que nos hubiera gustado hacer el viaje en vuelo regular y no en charter. Nos hubieramos evitado Las incidencias del viaje de Ida.
Nos encantaría repetir con Travelkids pero esto ya dependerá de la disponibilidad de fechas y del presupuesto familiar. Nos encantaría ir a buscar a Santa Claus pero el precio es bastante elevado. Seguiremos considerando posibilidades y fechas.


Rosa Pujol García
Ha sido el mejor viaje de nuestra vida. Calidad en todos los aspectos, hoteles, cruceros, guía inmejorable (Sr. Aymán), animadora muy buena (Flor), y excursiones muy acertadas.

 

KENYA

Familia Capdevila Solà de Vic
Hola nosotros el viaje a Kenia con Travelkids nos gusto muchisimo,el animador eraDani y los niños selo pasaron muy bien con el, en general todo fue muy bien solo decir que el viaje és un poco duro para niños, yo sacaria la excursion de la casa de Karen Blixen y la visita a Nairobi y entrar ya directamente con los animales, la vuelta de Masai Mara a Nairobi tendria que hacerse en avioneta, ya que llevas ya mucho cansancio acumulado, mando una foto para Dani.

 

BERLÍN

Familia Gracia
Tengo que decir que Berlín nos ha gustado mucho, muchísimo, totalmente recomendable. Hotel: situación perfecta. Las habitaciones bien y el desayuno muy bien. Ciudad: muy tranquila, muy segura, no hemos visto el sol pero tampoco ha hecho frío. Los niños se han portado como unos campeones. Hemos hecho la parte monumental, más dirigida a nosotros y después el zoo y el Museo Tecnológico para ellos. El equipaje de mano perfecto. Todo muy bien. Como dicen mis hijos, le ponemos un 10 al viaje.
Gracias por todo. Si no pasa nada intentaremos que el próximo destino de 4 días sea París.

 

TAILANDIA

Jan – Luca Forbicia, 13 años

“El último viaje que hice fuea Tailandia Fuimos por medio de una agencia llamada BESTOURS, y con un viaje creado por Travelkids. Este viaje es uno de los mejores que he hecho, ya que era una mezcla de muchas cosas; ciudad, selva, playa....
Los hoteles eran espectaculares ya que eran todos de lujo. Elhotel que era menos fue el de Kanchananburi, pero lo compensaba otras cosas como actividades que se podían hacer, la situación en medio de la selva, la naturaleza que había alrededor... El hotel que más me gustó fue el de Hua Hin, era impresionante, tenía muchas cosas; sala de billar, un laberinto, ajedrez gigante, siete piscinas, playa y máscosas.
Las excursiones eran emocionantes. Pero la que más me gustó fue la de Kanchananbur, tirarme en un río con saltos de agua impresionantes. Las guías también fueron muy buenas con nosotros. Pero la que me apreció más simpática fue en Chiang Mai y Chiang Rai."

Suscríbete!

Introduzca su e-mail

OK