Blog

Viajar con niños

13 Jul · Travelkids · No Comments

LappiKid, Papá Noel y Laponia con Travelkids

A medida que se acercan las fechas de Navidad, todos intentamos portarnos un poco mejor, pero cada año hay un animador de Travelkids que por su especial bondad es seleccionado por el mismísimo Papá Noel para quedarse durante todo un año como su ayudante personal, es nombrado LappiKid.

 

¿Cuáles son las funciones de LappiKid?

 

Además de vivir junto a Papá Noel, sus elfos y los Samis (los habitantes de la región de los bosques de Laponia), LappiKid también le ayudará a leer las cartas que  los peques envían durante todo el año. Así mismo, también seleccionará a los niños y niñas que se hayan portado mejor.

 

LappiKid podrá invitar a través de Travelkids a estos niños y niñas a descubrir durante el mes de Diciembre el secreto más buscado de Laponia … ¡La entrada oculta a la fábrica de juguetes en la que los elfos ultiman todos los detalles! Sí, sí. Pero aquí no acaba todo,  estos niños también podrán conocer en persona a Papá Noel!

 

Ante este cometido, LappiKid será el encargado de hacer llegar una carta a cada niño, que entregará junto a la documentación de Travelkids, y en la que invitará a toda la familia a disfrutar de un viaje muy especial.  Conocerán a los Samis y su cultura, viajarán en trineos de renos y huskies, irán en moto de nieve, conducirán sus propias mini-motos y sobretodo… ¡Se lo pasarán en grande en familia!

LappiKid y sus Elfos, nuestros compañeros de viaje en Laponia

 

Ya en Laponia, LappiKid nos recibirá en el aeropuerto y será el guía de los niños junto al equipo de elfos de Travelkids. Durante todo el viaje , LappiKid irá planeando  juegos y actividades e irá revelando todos los secretos mágicos necesarios para llegar a encontrar la ubicación secreta de Papá Noel entre los bosques que nos rodean. ¿Lo encontraremos?

 

Todos los días, LappiKid aparecerá y desaparecerá, así que tendremos que estar muy atentos a sus indicaciones porque en algún momento puede que nos sorprenda con una aparición inesperada y quién sabe, si en ese momento podremos conocer en persona y en privado a Papá Noel!

La recompensa de LappiKid

 

Finalmente, y si todos los niños han conseguido su objetivo, LappiKid habrá realizado el trabajo que Papá Noel le encargó y podrá optar a ser nombrado LappiKid un año más y seguir invitando a más niños a viajar con Travelkids. ¡Pero es muy importante que adultos, niños y niñas se porten muy bien!

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend