Blog

Viajar con niños

13 Jul · Laura G. Sainz · No Comments

ExplorerKid y el enigma de los Reyes Magos

¿Por dónde vienen los Reyes Magos? Este es probablemente el secreto más mágico y misterioso que todo niño y niña se ha preguntado siempre.

 

El gran misterio por resolver de ExplorerKid

 

ExplorerKid, el intrépido y aventurero explorador de Travelkids, también se ha hecho muchas veces esta pregunta.

 

Con el paso de los años, ha elaborado un mapa único recogiendo toda la información posible obtenida en sus viajes con Travelkids por todo el mundo.

 

Este mapa contiene leyendas y secretos de las más variadas culturas del mundo, desde los Samis de Laponia, a los Masai de Kenya, los pueblos beduinos de Oriente medio o las tradiciones ancestrales de los Vikingos de Islandia.

El enigma final se encuentra en el desierto

 

ExplorerKid está a punto de solucionar este gran misterio pero tiene todavía que resolver un gran enigma. Por ello, necesitará la ayuda de los niños y niñas que hayan sido más buenos y de sus familias, enviándoles una invitación personalizada y una copia de este preciado mapa para que viajen junto a él y sean parte de esta gran aventura en familia.

 

Todos juntos descubrirán las últimas claves que necesitarán para resolver este gran misterio recorriendo las mágicas dunas gigantes del desierto de Marruecos, tierra de los tuareg y los bereber, los nómadas del Sáhara.

 

Ataviados con un turbante muy especial que entregará ExplorerKid y convertidos en auténticos nómadas del desierto, resolveremos los distintos enigmas que nos encontraremos a través de juegos y actividades en familia: resolviendo pistas por mercados locales, descubriendo oasis perdidos repletos de dátiles o buscando fósiles en una cantera en medio del desierto.

El encuentro con los Reyes Magos

 

Si todas las pistas han sido resueltas correctamente, la aventura nos llevará en dromedario por el desierto hasta resolver el último acertijo. Entre las dunas y bajo la noche más estrellada que uno pueda imaginar, exploraremos el desierto hasta encontrar la ubicación exacta y desconocida del campamento de SS.MM Los Reyes Magos.

 

Este campamento forma parte de su itinerario secreto hasta nuestras casas, viajando en sus dromedarios repletos de juguetes, chupetes, cartas y carbón, por si algún niño no ha sido tan bueno como ExplorerKid pensaba.

 

Tendremos la oportunidad de hablar con ellos y seguro que nos agradecerán haber sido tan buenos aventureros.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend