Blog

Viajar con niños

15 Jun · Travelkids · No Comments

Diversión en Legoland&Playmobil

¿No lo notas en casa? ¿No sientes la revolución en tus pequeños? El verano ya está aquí y en tan sólo una semana se acaban las clases y… ¡Empiezan las vacaciones! Sol, playa, tiempo libre, amigos y pura diversión.

 

Como expertos en viajes en familia y después de 14 años viajando con niños, sabemos lo que les gusta y sabemos cómo hacer que se diviertan y disfruten de unas vacaciones en familia.

 

Es por eso que una vez más apostamos por un viaje a Playmobil & Legoland en Alemania. Porque estamos convencidos de que este viaje es éxito asegurado para los niños… ¡Y para los padres!

 

Viaje en Fly&Drive con entradas incluidas a los parques

 

Un viaje de 5 días en el que volareis a Nuremberg o Munich, (dependiendo de vuestra ciudad de origen) y al llegar al aeropuerto podréis recoger un coche de alquiler, a vuestra disposición todos los días, para que podáis organizar los tiempos y las visitas como mejor os vaya. Sabemos que viajar con niños no es fácil y creemos que un Fly&Drive en el que os damos el mejor itinerario para que saquéis el máximo provecho a este destino pero sin condicionaros, es la mejor manera de que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Alojamiento para familias

 

Como siempre, hemos escogido los alojamientos más adecuados para familias en dos localidades próximas a los parques. En este caso, el Maritim Hotel Nürnberg y el Maritim Hotel Ulm son los elegidos. Hoteles de 4* y perfectos por su localización e instalaciones. Alojamiento en habitaciones familiares para poder estar juntos y compartir las vivencias de cada día en el viaje.

 

Además, en este divertido viaje tenéis incluidas las entradas a dos parques de atracciones únicos donde los más pequeños vivirán apasionantes aventuras y los mayores rememorarán tiempos pasados.

 

Parque Playmobil

 

En el Playmobil FunPark, a 20 minutos en coche del centro de Nuremberg, nos encontraremos con los famosos muñecos de Playmobil de un tamaño que nunca antes habíais visto y un montón de atracciones y juegos donde el aburrimiento no tendrá cabida.

 

Nada más entrar, se abrirá ante vosotros todo un universo Playmobil fascinante. El barco pirata, el castillo, la granja, la zona del far west, el cuartel de la policía, la Tierra de las Hadas, el Parque Acuático, el Arca de Noé, la zona de los Dinousarios y hasta un torneo medieval de caballeros. Un montón de áreas tematizadas en las que sin darte cuenta habréis pasado horas y horas entre risas, juegos y diversión todos juntos.

 

También hemos planeado para este viaje, una visita a la ciudad de Nuremberg, para que conozcáis el museo del juguete y el museo del ferrocarril, en el que aprenderéis un montón de cosas interesantes sobre estos dos entretenidos mundos.

Parque Legoland

 

El parque Legoland, se encuentra a unos 30 minutos aproximadamente de nuestro hotel en Ulm y es un auténtico universo mágico hecho con bloques de colores y distribuidos en ocho fascinantes mundos temáticos. Este parque está lleno de las mejores atracciones para los fans de Lego. Desde Star Wars hasta una montaña rusa 3D pasando por la Tierra de los Piratas o la Lego City. ¿Ya os estáis imaginando la cara de emoción de vuestros peques? ¡Os lo pasaréis en grande!

 

Los niños podrán convertirse en sus héroes favoritos por un día y vivir experiencias como sacarse su primer “carné de conducir”, competir en torneos de justas, ir en  jetski a través del agua, remar en su propia canoa y aprender a diseñar y programar robots de LEGO.

Sin duda, éste es el mejor viaje a Alemania para pasarlo en grande en familia.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend