Blog

Viajar con niños

1 Jun · Travelkids · No Comments

Nuevo catálogo 2018

¡Buenas noticias familias! Muchos nos preguntáis por el nuevo catálogo… ¡Pues ya lo tenemos! Además viene cargado de novedades, experiencias y un sinfín de viajes increíbles para vivir juntos con los peques.

 

Creando viajes mágicos para las familias desde 2004

 

Viajar con los hijos, sobrinos, nietos… es diversión asegurada pero también conlleva un extra de preparación antes de emprender las deseadas vacaciones. En Travelkids llevamos 14 años asesorando a familias viajeras, conocemos vuestras necesidades y por ello adaptamos nuestros viajes a cada tipo de familia. Los itinerarios, los alojamientos y las comidas de cada programa han sido escogidos para que se adapten al ritmo y gustos de los más pequeños, pensando también en la comodidad de los padres.

Nuevo Catálogo 2018

 

Dentro del nuevo catálogo podréis distinguir una variedad de hasta 5 tipologías de viajes. A continuación os explicamos los detalles.

 

Viajes con animador

 

En el nuevo catálogo, encontrareis viajes llenos de magia a Laponia y al desierto de Marruecos y como novedad, Islandia en 4×4 y Safaris a Kenya en camión.

 

Los viajes con animador son aquellos viajes en grupo formados exclusivamente por familias de Travelkids y programados para salidas coincidiendo con las principales vacaciones escolares. Son propuestas únicas en las que Travelkids se encarga de todo, hasta el más mínimo detalle para que todas las familias os lo paséis en grande. Siempre acompañados de  guías locales y nuestro equipo de animación profesional, para que los niños viajen de la forma más divertida y los padres tengáis vuestros momentos de libertad realizando actividades especiales para vosotros.

 

Un viaje a Marruecos al encuentro de SS.MM los Reyes Magos en el desierto o a Laponia en busca de Papá Noel, bien merecen una mención especial. Aunque estos viajes son en Diciembre, es conveniente que reservéis vuestra plaza lo antes posible porque ¡vuelan! Como novedad, este año viajaremos al desierto de Marruecos también en el Puente de Diciembre y  no solamente en Fin de Año. Os animamos a todos a venir con nosotros para ayudarnos a descifrar el enigma de la ruta secreta de los Reyes Magos en el desierto. ¡Cuántos más seamos, más rápido podremos descubrirlo! ¿Y qué niño no quiere conocer a Papá Noel? LappiKid y sus Elfos saben llegar hasta él. ¿Nos acompañáis?

Ciudades del mundo

 

Descubrir las grandes ciudades en familia puede ser de lo más sorprendente. Rascacielos, monumentos impactantes, museos curiosos, nuevos sabores… toda una aventura. En esta edición hemos incluido viajes a Nueva York, Londres, Roma, Tokyo, Kyoto & Osaka y Dubai & Abu Dhabi. Propuestas desde 4 días hasta una semana, al ritmo de cada familia y con visitas y actividades para que toda la familia os lo paséis de fábula. Actividades como paseos en bicicleta por Central Park hasta vistas de vértigo del London Eye pasando por la cultura “anime” de Tokyo… Todo experiencias para los más pequeños.

 

Playas

Unos días de playa en las vacaciones de verano siempre son una buena opción. Y si además, son en islas paradisíacas como Mauricio o Maldivas, mucho más. Pero también existen paraísos más cercanos como Portugal o Creta donde descubriréis una naturaleza sin igual. Y todo esto, en los mejores alojamientos para familias.

Fly&Drive

 

¡Los viajes en familia a vuestro aire! Viajes en los que viajar una semana o más con total libertad de tiempos pero con itinerarios especialmente pensados y diseñados en exclusiva por nuestro equipo profesional, conocedor de los tiempos y distancias de los destinos que proponemos. Los alojamientos y actividades han sido escogidos cuidadosamente para que todo el “viaje por libre” sea sinónimo de éxito total y las familias podáis viajar con total comodidad. Dentro de este repertorio de viajes, encontraréis los destinos de El Salvaje Oeste en EEUU, Noruega, Croacia, La Toscana y Sicilia.

 

Parques temáticos

 

¡Uno de los preferidos de los más pequeños! Sabemos que los niños se lo pasan en grande en los Parques Temáticos y son una opción excelente para que disfrutéis toda la familia. ¡Seguro que los niños desean conocer en persona a los personajes de Disney o el mundo de Lego! Así que este verano viajaremos hasta Orlando para divertirnos en sus parques temáticos, y a Alemania para descubrir la diversión de los emblemáticos parques de Playmobil & Legoland

Después de ojear nuestro nuevo catálogo, ¿Con qué destino os quedáis?

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend