Blog

Viajar con niños

10 May · Travelkids · No Comments

Sicilia, diversión en familia

¿Se acercan las vacaciones de verano y todavía no sabéis dónde ir? Hoy os queremos proponer una escapada a Sicilia, un destino de vacaciones que nos parece perfecto para los niños. Un lugar donde los peques disfrutan de un excelente clima, de sus hermosas playas, descubren su naturaleza Mediterránea y combinan actividades lúdicas, culturales y deportivas. ¡Y qué decir de los deliciosos helados de Sicilia!

 

En verano, un viaje a Sicilia en familia os permitirá disfrutar de las hermosas playas de Scopello, San Vito lo Capo y Cefalú, donde además podéis pasear bajo la sombra de La Rocca con forma de cabeza (Cephaloedium), que da nombre a la ciudad o fotografiar el Templo de Diana. También podéis visitar la ciudad de Siracusa y su casco antiguo, dónde os enseñarán a utilizar el papiro. O contemplar el imponente Volcán Etna y visitar los cráteres silvestres a 1800 metros de altitud.  En la ciudad de Noto, famosa por su estilo barroco, podréis disfrutar un gran espectáculo de títeres sicilianos y en Módica degustar uno de los chocolates más ricos y famosos del mundo. ¡Delicioso!

Pero lo que realmente os encantará de este viaje es la diversión que os espera en sus parques de atracciones. Toma nota de estos dos espacios que harán que tus hijos vivan las vacaciones más divertidas e inolvidables.

 

Parque Aventura Madonie

 

En una jornada en familia en el Parque Aventura, situado cerca de los Montes Madonie, os convertiréis en valientes exploradores de la naturaleza. Podréis trepar por los árboles, lanzaros en caída libre de 10m de un árbol, montar en 4×4, hacer rutas en altura, competiciones de tiro con arco y orientaros en el bosque. ¡Toda una auténtica aventura! Una buena forma de divertirse y acercarse a la naturaleza. Además, para los niños hay actividades exclusivas como ir a la caza de tesoros y hacer talleres educativos muy interesantes y entretenidos.

Parque Etnaland

 

Etnaland es un auténtico paraíso de diversión para las familias en la ciudad de Catania (Sicilia). En un mismo espacio encontraréis, un parque acuático, un parque temático y un parque prehistórico, un área de 3 hectáreas con 23 dinosaurios a escala real, otros animales prehistóricos y reproducciones de familias que vivieron en diferentes escalas de tiempo geológico. En la zona del parque temático, podréis disfrutar de sesiones de cine 4D, despertar la adrenalina en montañas rusas,  disfrutar de hermosas vistas subidos a un teleférico, contemplar un show con láser y muchas aventuras más. En el área Splash, perfecto para la época de verano, podréis refrescaros y divertiros en 4 atracciones de agua. Y en la zona de Sogni di Ciclopino, encontraréis todo tipo de atracciones pensadas para los más pequeños. ¡Un lugar lleno de opciones y diversión que no te puedes perder si viajas con  niños a Sicilia!

Esta es una de las novedades de este año de nuestro nuevo catálogo de Travelkids… estad atentos porque en breve lo podréis consultar en la web.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend