Blog

Viajar con niños

6 Abr · Travelkids · No Comments

Islandia, aventura entre volcanes

¡Ya se siente! La primavera está aquí y se nota. El buen clima nos invita a salir a la calle y disfrutar del aire libre y la naturaleza mientras los peques corretean y juegan entre ellos.

 

¿Y quién está pensando ya en las vacaciones de verano? ¡Nosotros! Y es que tenemos programados unos viajes alucinantes. Por si vivir la GRAN AVENTURA del año de hacer un safari por Kenya en camión no te pareció suficiente, espera a que te contemos el otro viaje estrella de este verano. ¿Preparado?

 

¡Islandia, expedición en familia! Un destino que nos parece realmente especial y conmovedor. Un viaje único a una tierra única. Descubriremos el sur de Islandia de una manera original y muy muy divertida! Una auténtica aventura en la tierra de los volcanes, el fuego y el hielo. ¿Suena bien verdad? ¡Pues sigue leyendo!

Explorer Kid, la mejor compañía

 

Si algo marca la diferencia entre Travelkids y otras marcas de viajes en familia, es el papel del animador. Un profesional de la animación con gran carisma que consigue entretener, divertir y alegrar a los más pequeños. En este increíble viaje por Islandia del 11 al 19 de agosto, iremos acompañados por el gran y aventurero Explorer Kid, que nos llevará a vivir las aventuras más entretenidas del lugar.

 

Junto a él viajaremos en vehículos 4×4 para cada familia con GPS  por asfalto, tierra, nieve y agua ¡Sí, por agua también! Es un largo recorrido pero que a los niños les encanta porque es todo una aventura. Montaremos a caballo por playas de arena negra, viviremos un simulacro de terremoto, aprenderemos sobre los animales autóctonos del lugar, podremos ver frailecillos, ballenas y focas… ¡Qué pasada! Los peques se lo pasarán como nunca visitando cuevas de lava y hielo, nos dejaremos maravillar por imponentes cascadas, fumarolas y piscinas naturales.

 

¡Y todo esto envueltos por el increíble fenómeno natural del Sol de Medianoche!

Actividades exclusivas para Travelkids.

 

Y ahora presta mucha atención porque vamos a contarte todos los secretos que aguardan a este viaje de ensueño.

 

Porque no hay verano sin playa, Explorer Kid nos invitará a descubrir la playa y ciudad de Reykajavík. Nos embarcaremos por la bahía de Reykjavík, un lugar habitual de avistamiento de cetáceos como ballenas, orcas y delfines y visitaremos el Whale Museum. Nos subiremos a Super Jeeps con ruedas gigantes y subiremos hasta lo alto del segundo glaciar más grande de Islandia, el Langjökull. ¡Dónde hay nieve hasta en verano! Cuando nos entre el hambre, comeremos en una cabaña en lo alto del glaciar y los adultos podrás hacer una excursión en moto de nieve mientras los peques se lo pasan en grande con Explorer Kid.

 

Como el clima será bastante fresco, nos bañaremos relajadamente en las piscinas naturales de agua caliente de Laugarvatn. Con los vehículos 4×4 conoceremos el Círculo Dorado donde podremos andar por la grieta que separa América de Europa. Llegaremos hasta uno de los sitios más famosos del mundo, el Geysir donde entre sus aguas burbujeantes podemos ver el géiser original que da nombre a este fenómeno y el espectacular géiser Strukkur que cada 10 minutos lanza un chorro de agua de casi 20 metros de altura. ¿Te imaginas?

También conoceremos de cerca las imponentes cascadas de Gullfoss o las bonitas cascadas Seljalandsfoss. Junto a Explorer Kid llegaremos hasta el Faro de Dyrholaeyn, lugar de anidamiento de una de las especies más conocidas de Islandia, el frailecillo. Nos acercaremos a descansar a la playa de Reynisfjara, una playa de arena negra, nos acercaremos a la laguna glaciar de Jokulsárlón. ¿Sabías que aquí se filmó una película de James Bond? Aquí viviremos una experiencia única, tomaremos un vehículo anfibio con el que podremos pasear entre icebergs y avistar ballenas y focas que se acercan hasta allí para alimentarse y descansar.

 

Jugaremos con los conocidos Diamantes de hielo en la playa, conoceremos al animal único en el mundo, el caballo islandés y haremos con ellos un paseo por la naturaleza. Además, veremos un show de doma de caballos. Y como guinda del pastel de este inolvidable viaje, nos tomaremos un reconfortante y agradable baño en la Laguna Azul con propiedades medicinales. Pero antes de volver… ¡Viviremos una cena especial Vikinga! El alojamiento de nuestro viaje será en la mejor opción, en hoteles de la compañía referencia en Islandia, con habitaciones superiores ideales para familias y de un estilo moderno y rompedor.

 

¿Quién está haciendo ya la maleta?

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend