Blog

Viajar con niños

16 Mar · Travelkids · No Comments

Las mejores ideas para un Día del Padre muy especial

Si te decimos que el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, seguramente no sabrás de qué hablamos.  Pero si te decimos que el próximo lunes es el Día del Padre y que todavía no sabes con qué sorprenderle, seguramente necesites una buena dosis de ideas para disfrutar a tope de este día tan especial con esa persona tan increíble.

Aquí tenéis unas cuantas… ¡Empezamos!

  1. Un súper desayuno para un súper papá

¿Qué mejor manera de empezar el Día del Padre con un estupendo desayuno en la cama? Lo primero es levantarse antes que él, descubrir las cosas que más le gusten y ponerse manos a la obra. ¿Un croissant recién hecho o mejor unos huevos revueltos? Para coger energía de buena mañana, lo mejor será que le preparéis un zumo de naranja recién exprimido. ¿Y qué me decís del café? Importantísimo saber cómo le gusta. ¡Ojo que a los amantes de la cafeína se nos conquista por el paladar! Esperad. Se os olvida algo muy importante. ¡Un periódico y listo!

Despertar con los abrazos de sus hijos y este estupendo desayuno, hará que empiece el día con la mejor de sus sonrisas.

2. Su restaurante favorito

 

Si no hay tiempo de desayunos en la cama, siempre podéis ir a comer a su restaurante preferido. Aunque si por lo contrario lo que queréis es sorprenderle, os recomendamos algunas opciones del top 10 de mejores restaurantes del país.

 

El restaurante Martín Berasategui, en Lasarte en Guipúzcoa es uno de los grandes ganadores año tras año en los premios Travellers Choice Restaurantes. El Celler de Can Roca, en Gerona, ha logrado la 10ª posición en el ranking mundial, la 6ª en el europeo y la 2ª en España. Es Caló Restaurant de la chef Toñi Ibánez aúna en su cocina tradición con modernidad y pasión, con una especial atención a los productos de la mar. Todo en un escenario único, a orillas de las aguas turquesa de la isla de Formentera o Diverxo de Dabiz Muñoz y su muy personal forma de entender la cocina disfrutan de un gran éxito en la capital.

 

3. Escapada rural en familia

 

Ni corbatas, ni calcetines ni los regalos de siempre, si lo que quieres ir más allá y regalarle algo realmente especial, una buenísima opción es una escapada rural en familia. Preparadle la mochila con lo indispensable y subiros al coche rumbo a la montaña ¡Es el plan perfecto para padres e hijos! Disfrutad de la naturaleza juntos, haced rutas de varias horas para descubrir cascadas y riachuelos y divertíos explicando curiosidades de los animales del bosque a los niños… ¡Será inolvidable y muy especial!

 

Regálale tiempo con la familia en un entorno entrañable y sácalo de la rutina. ¡Un regalo de éxito asegurado!

4. Tarde de teatro

Otro plan perfecto para celebrar el Día del Padre es pasar una tarde de teatro en familia. Pasad a recogerle por el trabajo y disfrutad de un plan diferente, relajante y donde dejarse llevar. Multitud de opciones se presentan en las carteleras de los teatros, desde Billy Elliot, La familia Adams y  la emblemática obra de teatro de El Rey de León. Obras galardonadas por las grandes academias y opciones perfectas para todos los gustos y edades.

 

Regala momentos familiares y repletos de complicidad que le harán sentirse el mejor papá del mundo.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend