Blog

Viajar con niños

23 Feb · Travelkids · No Comments

Kenya, safari en camión

¡Atención familias que traemos notición! Después de muchos años viajando con familias a Kenya y a muchos destinos más, y después de tantas experiencias increíbles, hemos decidido ir más allá y crear lo que será LA GRAN AVENTURA DEL AÑO. ¡Recorrer Kenya en un camión! Sí, sí has oído bien. ¡En un camión! La mejor manera de conocer África con niños.

 

Durante unos inolvidables días, un grupo de familias recorreremos los lugares más bellos de Kenya. Cogeremos la mochila, nos subiremos a un imponente camión totalmente adaptado para la experiencia, y nos pondremos en marcha para vivir juntos la mayor aventura que podamos imaginar.

 

Haremos varias salidas durante el año.

 

Semana Santa

24 de marzo al 1 de abril- 9 días/ 8 noches

Verano

23 de Junio  al 1 julio –9 días/ 8 noches, 17 de Julio al 30 de julio – 14 días/ 13 noches y 19 de Agosto al 31 agosto – 13 días/ 12 noches

Invierno

1 de Diciembre al 09 diciembre –9 días/ 8 noches y 27 de Diciembre al 4 de enero de 2019 – 9 días/ 8 noches

El camión

Nuestro camión está totalmente equipado para hacer este tipo de safaris con total comodidad. Además, gracias a su altura y de disponer de toda la parte superior descubierta, disfrutaremos de un campo de visión envidiable y perfecto para localizar animales, disfrutar del paisaje y hacer fotografías.

Además, una de las cosas que más nos gusta de viajar en camión, es la convivencia entre todas familias y los lazos que se crean entre los niños, algo totalmente mágico y que todos valoramos y mucho.

Recorrido

En un viaje estrella como éste, recorreremos los parques nacionales y las reservas más importantes de Kenya donde disfrutaremos de la vida salvaje en su estado más puro.

Empezaremos el recorrido en el Área Natural del Lago Naivasha que nos dará la bienvenida. En sus aguas realizaremos un precioso safari en barca donde podremos contemplar multitud de aves, familias de hipopótamos, flamencos, marabús y toda clase de herbívoros. Seguiremos hasta el Parque Nacional Hell’s Gate donde pasearemos en bicicleta por “la cocina del infierno” una  garganta que nos dejará alucinados por sus escarpadas formaciones.

Seguidamente, llegaremos a la Reserva de Masai Mara, enclave emblemático tanto por la densidad de su fauna como por la belleza de sus paisajes. Visitaremos una comunidad Masai para conocer de primera mano a sus gentes, costumbres ancestrales y sus impresionantes bailes. Recorreremos en un vehículo 4×4 toda la sabana africana en busca de elefantes, hienas, jirafas y antílopes.

 

Tras un inolvidable safari matutino, nos subiremos a una avioneta privada y sobrevolaremos el río Mara, el altiplano Kenyata y el Parque Nacional de Rum hasta llegar al esplendoroso Lago Victoria, donde pasaremos dos noches acampados a orillas del lago para contemplar una de las vistas más bellas que podéis imaginas y vivir un instante único e irrepetible. También navegaremos por el río hasta un pueblo de pescadores  y exploraremos los rincones  más hermosos hasta llegar a la isla de los pájaros.

 

Y en los programas de verano, terminaremos nuestra aventura keniata con unos días de descanso en las playas de Malindi, una bonita localidad de la costa swahili. Un lugar donde no sólo disfrutaremos de las aguas cristalinas que bañan sus playas, sino que los más activos podrán realizar inmersiones de buceo, navegar en barco e incluso remar a bordo de una canoa.

Un viaje súper completo donde descubriremos rincones fascinantes de África, contemplaremos la vida salvaje en la sabana, conviviremos con más familias y disfrutaremos del viaje de la forma más divertida, natural, auténtica y didáctica, ya que todos conoceremos las formas de vida de los animales y la población de Kenya de una forma responsable con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend