Blog

Viajar con niños

9 Feb · Travelkids · No Comments

¡Ya llegó el Carnaval!

Por fin llegó el momento esperado por todos los niños. ¡Ya llegó el Carnaval! Tiempo de disfraces, pinturas y colores. Felices se levantan temprano, se visten con el disfraz que escogieron ya hace días y salen a la calle dispuestos a pasarlo en grande con sus nuevos amigos, los personajes más estrambóticos.

 

Ha llegado la hora de transformarnos y sobretodo divertirnos juntos en familia.

 

Nos vamos por España de Carnaval. ¿Os venís?

 

Carnaval en Barcelona

 

En Barcelona siempre hay planes para  hacer con los peques pero en época de Carnaval, la ciudad cobra todavía más vida y un sinfín de actividades infantiles se despliegan por sus calles. Lo primero de todo: sacad vuestros trajes que nos vamos a las ruas y desfiles de carnaval. Además, durante todo el fin de semana en la zona de El Poble Espanyol, podréis disfrutar de actividades y talleres para toda la familia; taller de máscaras, pintacaras, gymkana familiar, concurso de disfraces, conciertos y mucho más. ¡No os lo perdáis y pasad juntos un fin de semana de lo más divertido!

Carnaval de Cádiz

 

Para el carnaval de Cádiz solo necesitáis un disfraz y ganas de divertiros. Once días de fiesta en las calles gaditanas, repletas de gente disfrazada de todos los colores y formas, que buscan reírse y hacer reír. Un poco de música, chirigotas por supuesto, y un despliegue de delicias gastronómicas típicas del lugar, y como no podía ser de otra forma, ¡Las esperadas cabalgatas!  Verbenas, fuegos artificiales, bailes de disfraces y un sinfín de actividades para toda la familia os esperan en Cádiz.

Carnaval de Madrid

 

Cada año por Carnaval, las calles y plazas de Madrid se tiñen de color. Familias enteras salen a las calle a divertirse y todo tipo de personajes, de dibujos, de ficción, fantasía o realidad, se encuentran para vivir un día mágico. En esta edición, los distritos de Puente de Vallecas y Retiro serán los protagonistas. El desfile del Carnaval vallecano, con casi cuarenta años de tradición, cruzará por primera vez la M-30 para hermanarse con sus vecinos de Retiro. Múltiples actividades se te presentan para disfrutar de este fin de semana; taller de radio infantil, conciertos infantiles y por supuesto, espectaculares desfile de disfraces.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

 

El reconocido mundialmente Carnaval de Tenerife, es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar de un auténtico carnaval con tu familia. Te proponen una sucesión de espectáculos como las Galas de elección de reina infantil, adulta y de los mayores, concursos de murgas infantiles y adultas, de comparsas y de agrupaciones musicales, festivales de agrupaciones y certámenes de rondallas, actuaciones de orquestas y de grupos del Carnaval en la calle. Este fin de semana ya tienes la excusa perfecta para escaparte a conocer las Islas Canarias.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend