Blog

Viajar con niños

18 Ene · Travelkids · No Comments

Tardes de invierno y teatro

Después de las navidades, hemos vuelto a la rutina. Los peques han empezado las clases en el cole y los adultos hemos vuelto de nuevo al trabajo y las obligaciones.

 

Pero el invierno sigue, el frío nos acompaña cada mañana y volvemos a las tardes de los fines de semana en casa. ¿Quieres seguir disfrutando de momentos en familia? ¿Quieres que tus hijos aprovechen su tiempo libre con actividades interesantes?

 

Hoy te contamos 4 obras de teatro súper divertidas y entretenidas para hacer planes con la familia durante este invierno.

 

Tom Sawyer, detective (Teatro Madrid)

Esta entretenida obra de teatro es un divertido musical que relata la historia de Tom Sawyer, un  chico de Mississippi que se compra  por correo un kit de detective y es invitado por su tía Sally a pasar unos días en el pueblo con ella y su tío. Cuando Tom llega al pueblo se entera de que Júpiter Dunlap, un chico del pueblo, ha desaparecido y posteriormente aparecerá muerto. Lo peor de todo está por llegar, cuando todas las pruebas apuntan a que el culpable es Silas, el tío de Tom.  A partir de este momento, Tom y su amigo Huck empiezan a vivir aventuras trepidantes  investigando y atando cabos para demostrar la inocencia de su tío, descubrir dónde están los diamantes perdidos, y desenmascarar los verdaderos asesinos. ¿Estás preparado para una tarde de sobresaltos?

Caperucita, lo que nunca se contó (Teatro Alameda, Sevilla)

Sí, ya me imagino lo que estarás pensando. ¿El cuento de la Caperucita otra vez? ¿No es un poco antiguo? Una historia que se ha contado miles y miles de veces, tantas veces como se lo han contado padres a hijos. Pero en esta ocasión es diferente. La historia se relata de tal manera que las aventuras, la adrenalina y los entresijos de enredos dislocados son los protagonistas. Una historia que seguro, los niños disfrutarán viviendo con los personajes todas las experiencias intrépidas que vivirán durante la obra. Nada es como debería ser en la historia y lo mejor de todo… ¡Nadie sabe cómo va a acabar!

Las aventuras del Dr. Frankestein  (Riojaforum, La Rioja)

Todos conocemos “Las aventuras del Dr. Frankestein”, uno de los clásicos del teatro negro de Praga. Pero no te asustes, esta vez no es una obra de terror, sino completamente humorística y adaptada a la familia para que juntos, padres e hijos, puedan vivir las aventuras de este maléfico personaje recorriendo el mundo a bordo de trenes, barcos y carrozas a varias ciudades europeas y terminar aterrizando en Transilvania.

Una entretenida obra de teatro que crea magia a partir de la oscuridad, en el que las apariciones y desapariciones de los personajes a través de grandes formatos y el atrezzo flotando por el espacio, harán que juntos paséis una velada de los más divertida e interesante.

La nena dels pardals (SAT! Teatre, Barcelona)

Un auténtico espectáculo poético que narra la historia de una niña, Ming Li, que decide llevarle la contraria a un comandante de China de exterminar a todos los gorriones porque se comen las cosechas. Ella decide hacer lo haga falta para salvar a todos los pueda.

Una entrañable y emocionante historia sobre los pequeños héroes cotidianos, el respeto y valor por la vida innato en los niños. Un plan familiar que no sólo divertirá y entretendrá a los más pequeños, sino que será una enseñanza para todos.

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids

Send this to a friend