Blog

Viajar con niños

15 Dic · Travelkids · No Comments

Viajes mágicos para Navidades en familia

Si hay alguien que disfruta al máximo de la Navidad, está claro que son los más pequeños de la casa. Así que en Travelkids, hemos organizado unos viajes con animadores que harán de estas fechas, un tiempo inolvidable para toda la familia.

 

Si organizar un viaje requiere de preparación, cuando se viaja con niños aún es más importante. Por eso, organizamos viajes a destinos increíbles con animador para que los niños se distraigan, aprendan, disfruten y compartan sus aventuras con otros niños, mientras que los padres disfrutan de las vacaciones con sus hijos pero también de tiempo para ellos donde poder relajarse.

 

Así que atentos a estos viajes que te proponemos que estamos seguros que os encantarán.

 

Laponia, en busca de Papá Noel

 

En este viaje estrella de la temporada de invierno, no sólo conoceréis el país natal de Papá Noel, hermosos paisajes nevados de Finlandia propios de una película de Disney, sino que el equipo de animación profesional de Travelkids se convierte en Elfos ayudantes de Papá Noel y os harán vivir un auténtico cuento de Navidad durante todo el viaje.  El inicio de la aventura en busca de Papá Noel la haréis en motos conducidas por vosotros mismos, mientras que los niños llaman a su presencia con cascabeles. Y una vez se encuentran con él, éste les tiene preparado un regalo muy especial a cada uno. ¡Un momento entrañable como guinda del pastel de un viaje lleno de momentos inolvidables!

 

Si vosotros también queréis conocer a Papá Noel, aún estáis a tiempo. Tenemos plazas disponibles para Navidad (Del 23 al 28 de Diciembre) y Semana de Reyes Magos (Del 3 al 7 de Enero).

 

Marruecos, encuentro con los Reyes Magos

 

Durante el mes de diciembre, SS.MM los Reyes Magos se encuentran cruzando el desierto cargados con regalos y carbón, montados en sus camellos, de camino a los hogares de todos los niños. Pero en nuestro viaje a Marruecos tendréis la oportunidad de cruzaros con esta caravana nómada y sus mágicos personajes: Melchor, Gaspar y Baltasar. Un extraordinario encuentro, en el que cada niño y familia entrega personalmente su carta de deseos a su rey favorito. Otros momentos fantásticos de este viaje de película, es dormir en haimas en las dunas del desierto bajo las estrellas, así como pasear en dromedario por sus laderas.

 

Dubai & Abu Dhabi, un mundo de contrastes

 

Hasta la Emiratos Árabes volaremos en familia para descubrir un mundo de fantasía en el que el abanico de actividades para niños es espectacular. En el imponente Abu Dhabi los niños se lo pasan en grande en el Ferrari World donde conducen sus propios cochecitos de alta gama aconsejados y supervisados por profesionales. Una vez en Dubai, visitaremos el parque de atracciones de Legoland en el que formar parte de un mundo hecho por piezas de lego con infinidad de actividades y atracciones para pasar una jornada divertidísima todos juntos.

Pero para los que prefieren una escapada más cercana en estas fechas, también tenemos estupendos planes en familia.

 

Alemania y sus parques de atracciones

 

Una manera muy divertida de pasar unos días de vacaciones con los peques es viajando a Alemania y recorrer varios parques de atracciones. Los niños se lo pasan en grande y los padres se vuelven niños. En la ciudad de Núremberg, no puedes dejar pasar la ocasión de visitar el parque de los famosos juguetes Playmobil y disfrutar en el barco pirata, el castillo, la granja, la zona del far west, el cuartel de la policía, los dinosaurios… Para los amantes de las piezas Lego, también en Alemania tienen su lugar, y no hay nada más entretenido que pasar un día en el parque de Legoland. En el parque de atracciones Ravensburger-Spieleland encontrarás el “cuarto de juegos” más grande del mundo. Los pequeños pueden ir a gran velocidad por la pista de Bob, participar en el rompecabezas gigante o deslizarse por un tobogán acuático de 60 metros de longitud en los turbobotes del Profesor Knox.

 

Londres junto a Harry Potter

 

Si hay un destino deslumbrante donde las palabra Christmas y Santa Claus cobran todo su sentido esa es Londres, una ciudad que se engalana y transforma por Navidad añadiendo infinidad de atractivos a su ya de por sí variada oferta. Tan solo pasear por estas calles por estas fechas ya es un auténtico regalo. Y para que los niños sucumban a esta hermosa ciudad, no podéis perderos el Harry Potter  Warner Bros Studio Tours, los estudios donde se filmaron buena parte de las escenas más recordadas de la mítica saga de este pequeño aprendiz de mago.

 

Ahora sólo os toca decidir el destino y nuestro equipo preparará todos los detalles para conseguir vuestro viaje de ensueño.

 

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids