Blog Travelkids

Información últil para las familias viajes

Halloween en familia… ¿quién dijo miedo?

Se acerca la noche más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina y si lo piensas bien y aunque casi carece de sentido, qué le vamos a hacer: nos encanta pasar miedo, tanto a niños como a adultos. Por eso, os presentamos los planes más terroríficamente divertidos para disfrutar de un Halloween en familia.

Halloween de miedo en Barcelona

Si el 31 de Octubre estáis en Barcelona tenéis doble celebración, ya que además de Halloween también se festeja La Castañada. La ciudad entera se vuelve negra y oscura y da paso a infinidad de planes, actividades y experiencias para pasarlo de miedo. Para los más pequeños hay innumerables planes de diversión. Podéis empezar por un desayuno monstruoso en Hard Rock café donde camareros y personal se convierten en vampiros y fantasmas y deleitaros con un Li’l Monsters Breakfast.

 

Si no sabes de maquillaje monstruoso, podéis ir a la peluquería infantil Pèls i Pelets para que los especialistas empiecen a ambientar a los peques con asombrosos maquillajes. Después podéis ir a la Granja Aventura Park, uno de los mejores parques de atracciones cerca de Barcelona, donde han organizado muchas sorpresas. Desde Cuentacuentos con la Castañera Eulàlia, pintacaras con la Bruja Fresa y talleres especiales como Taller de Tarongíficas de Halloween, en el que los niños convierten una naranja cualquiera en una súper vela divertida y terrorífica.  Y por último, no hay nada más tradicional que los panellets y a los niños les encanta hacerlos…y comerlos. Por eso os recomendamos este taller que realiza Sebastián Rubio, Sous Chef de Pastelería Catalana, en el que los peques podrán hacer sus propios panellets y llevárselos a casa.

 

 

 

 

 

El día de los fantasmas por Madrid

Si en un día tan espeluznante os encontráis en Madrid, en La Casa del Fantasma, pasaréis una jornada llena de adrenalina donde moriréis de risa. A la llegada al establecimiento, os asignarán una mesa para comer o cenar, y os deleitarán con un menú delicioso tanto para peques como mayores, acompañado de un espectáculo escalofriante y un montón de sorpresas. Seguidamente, no apto para miedosos, empezará un túnel del terror con 21 escenas terroríficas de la vida cotidiana de la familia Dam. Y si aún os quedan fuerzas para reíros mucho más, la jornada acaba con un Circuito de 9 pruebas terroríficas de Humor Amarillo y una gymkhana. ¿Sobreviréis a todas estas aventuras aterradoras?

Halloween de lujo en el Gran Hotel Peñíscola

Y si en cambio, queréis combinar una estancia en un precioso hotel con actividades terroríficas para los peques, el Gran Hotel Peñíscola de Castellón es vuestro sitio. Este hotel, que cuenta con 10 años de experiencia haciendo pasar mucho miedo a sus huéspedes, celebrará durante todo el fin de semana un Halloween de terror. Todo el hotel será invadido por personajes muy terroríficos, en su Funny Club se harán talleres de disfraces, máscaras y complementos para los más pequeños. Para pequeños y mayores también habrá un taller de Repostería Halloweeniana en el Show Cooking.  Por la noche, disfrutaréis de una cena temática de Halloween asombrosamente ambientada, un Gran Túnel del Terror para que los peques se lo pasen de miedo y un Concurso y Baile de Disfraces Infantil en el que se premiará al Disfraz más original, el Personaje más terrorífico y gracioso. Una manera muy especial y divertida para vivir junto a tus hijos un día diferente y pasarlo a lo grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga dibujos para colorear

Papá Noel

Contáctanos

[]
1 Step 1
Tu nombrepara dirigirnos a tí
¿Un teléfono?
Escríbenos aquí tus dudas o comentarios.más detalles
0 /
Previous
Next

Contacto

Dirección:
Consell de Cent, 334 -336
08009 - Barcelona

Teléfono:
93 496 74 21

Email: info@travelkids.es

Partners

Partners Travelkids